OLIVIA NEWTON-JOHN

Olivia Newton-John: Dónde ver "Vaselina", la película que inmortalizó a la actriz

La actriz saltó a la fama tras darle vida a Sandy y actuar a lado del famoso John Travolta

ESPECTÁCULOS

·
"Vaselina" fue dirigida por Randal Kleiser y vio la luz en el año 1978Créditos: Especial

La tarde de este lunes se confirmó la muerte de la actriz Olivia Newton-John, a los 73 años de edad, a causa de cáncer de mama, enfermedad con la que luchó por más de tres décadas, de acuerdo con sus redes sociales.

En la misiva se puede leer que falleció de manera pacífica, rodeada de familiares y amigos. Sin embargo, su familia pidió respeto a su privacidad "durante este momento tan difícil".

Olivia Newton-John se le recuerda por la potencia de su voz, pues también era cantante, además de darle vida al personaje de Sandy de la exitosa película "Vaselina" (Grease).

La cinta, dirigida por Randal Kleiser y que vio la luz en el año 1978 destaca por centrarse en la juventud, sus problemas, así como en la pareja protagonista formada por Sandy y el rebelde, pero enamoradico, Danny Zuko, interpretado por John Travolta.

Comunicado del fallecimiento de Olivia Newton-John (Foto: Instagram @therealonj)

¿Dónde ver "Vaselina"?

Esta película taquillera y que aún sigue siendo del gusto de las personas se puede ver en Prime Video, Apple TV, Google Play y YouTube a través de su sistema de compra o alquiler. Netflix y HBO Max tuvieron el título, pero por desgracia la sacaron de su catálogo. 

"Vaselina" se encuentra disponible en varias plataformas digitales (Foto: Prime Video)

¿De qué trata "Vaselina"?

Esta cinta, que podría considerarse como un clásico, se centra en el romance entre Danny Zuko, un joven rebelde y líder de una palomilla escolar llamada Thunder Birds (T-Birds) y Sandy Olsson, una chica tierna  de Australia. Ambos se conocen durante las vacaciones de verano; sin embargo, se despiden bajo la idea de no volver a verse. Sin embargo, el destino les juega una broma cuando ella se inscribe en su escuela sin saber que se convertirían en compañeros. 

Es así como la joven, papel que catapultó a la fama a Olivia Newton-John, conoce a Las Damas Rosas (The Pink Ladies) y a pesar de estar en contra de sus costumbres, termina adoptándolas para poder domar a Zuko, quien con tal de mantener su imagen la rechaza constantemente.

La cinta es del género comedia romantica musical ambientada en la década de los 50 y basada en el musical homónimo de 1972 creado por Jim Jacobs y Warren Casey

SIGUE LEYENDO:

Así es la nueva moneda de 20 pesos que conmemora la llegada de los menonitas a México; una obra de arte | VIDEO

Desde Xochimilco, Kristal Silva presume el mejor look para fin de semana

Bárbara de Regil hace atrevida pasarela en Los Ángeles como angelita | Video