NETFLIX ESTRENOS

Novio de Majo Aguilar “besó” a Aislinn Derbez y Renata Notni

Gil Cerezo debutó en la actuación en la cinta "Que culpa tiene el karma" y su novia Majo Aguilar lo apoya en cada uno de sus proyectos

ESPECTÁCULOS

·
Gil es integrante de la banda de rock "Kinky"Créditos: Foto: Especial

Este pasado 4 de agosto, se estrenó en la plataforma de streaming Netflix una nueva película mexicana protagonizada por Aislinn Derbez, Renata Notni y Gil Cerezo quien es integrante del grupo Kinky y a su vez es novio de Majo Aguilar.

“Que culpa tiene el Karma”, es el nombre de esta nueva cinta romántica que promete ser una de las favoritas del público y es que esta es la primera vez que vemos al músico como actor.

Gil Cerezo “se enamora” de Aislinn Derbez

En dicha historia el personaje interpretado por el integrante de Kinky es un músico que regresa a su ciudad de origen luego de encontrar la fama internacional y para anunciar su boda con una hermosa modelo quien es la hermana de quien fuera su amor de juventud.

Este triángulo amoroso como ya lo mencionamos es protagonizado por Aislinn Derbez, Renata Notni y Gil Cerezo, por lo que a lo largo de la trama vemos al músico besarse con estas hermosas actrices.

Cabe aclarar que los besos solo han sido parte de la actuación pues Gil sostiene una relación amorosa con Majo Aguilar quien es nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar.

Majo Aguilar apoya a su novio en todo

Pese a que hace unos meses se dio a conocer la relación amorosa entre la joven integrante de la Dinastía Aguilar y el integrante de la banda de rock regiomontana, ambos han demostrado que su amor es muy fuerte y actualmente son unas de las parejas más estables del medio artístico.

Aunque fueron criticados por la diferencia de edad entre los dos, Majo y Gil han demostrado que esto no es ningún problema para ambos pues además de estar muy enamorados, el uno como el otro se apoyan en sus carreras y proyectos.

Muestra de lo anterior es que Majo Aguilar por medio de su cuenta de instagram invitó a sus seguidores a no perderse “Qué culpa tiene el karma”, incluso mostró que sorprendió al rockero con una sorpresa y lo felicitó por su estreno en Netflix.

SIGUE LEYENDO:

Majo Aguilar: 5 fotos junto a Gil Cerezo que demuestran que son la pareja con más estilo

Majo Aguilar lanza cover de famosa canción para llorar y te va a traer los mejores recuerdos de los 2000 | VIDEO

bmz