LUTO EN LA FARÁNDULA

Muere Roger E. Mosley, estrella de "Magnum, PI", a los 83 años tras fuerte accidente de auto

La hija del actor compartió un mensaje en Facebook para despedirse de su padre

ESPECTÁCULOS

·
El actor sufrió un accidente de auto. Créditos: Especial

Este lunes 8 de agosto, el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento del actor, Roger E. Mosley, famoso por el destacado trabajo que realizó en la serie de televisión, "Magnum, PI". 

De acuerdo con el sitio de noticias Entertainment Weekly, el reconocido actor perdió la vida a los 83 años en la ciudad de Los Ángeles, California en Estados Unidos. Al parecer llevaba varios días internado después de sufrir una accidente vehicular. 

Foto: Especial

Hija Roger E. Mosley confirma el fallecimiento 

Por medio de su cuenta en Facebook, Ch-a Mosley, hija del actor, compartió un conmovedor mensaje para despedir al actor, quien sufrió un accidente de auto el pasado viernes 4 de agosto en la localidad de Lynwood en California. El accidente lo dejó inmovilizado de los hombros hacía abajo. 

"Te amo papi. Tú también me amabas. Cuidaré de 'mami', tu amor por casi 60 años. Me criaste bien y ella está en buenas manos. Descansa tranquilo", escribió la joven en su perfil personal en Facebook. 

¿Quién fue Roger E. Mosley?

Roger E. Mosley fue un actor nacido en el barrio Watts de Los Ángeles, California en Estados Unidos. Desde muy temprana edad comenzó a desarrollar su carrera como actor en varias obras de teatro. En 1971 ocurrió su debut en televisión. 

Algunos de los trabajos más destacados que tuvo en la pantalla chica fue como protagonista de series como "Las calles de San Francisco", "Kung Fu", "Magnum" y "Baretta". 

En cine, Roger E. Mosley protagonizó películas como "Goldy el chulo", "McQ", "Músculos de acero" y Leadbelly. 

Su papel más destacado en la industria fue en la serie "Magnum" dando vida a "TC Calvin" durante los 183 episodios de la producción. Después de varios años, el actor volvió a dar vida a su personaje para un remake de Magnum que se transmitió en 2019. 

SIGUE LEYENDO

Sargento Rap: vinculan a proceso al exparticipante de Survivor México, ¿quién es y a qué se dedica?

Tania Rincón del programa Hoy se deja ver como pocas veces; presume figura en atrevido bikini | FOTO

Temas