CELEBRIDADES

Kimbery Flores regresa a los reality shows con un polémico concepto y Edwin Luna ya teme por su matrimonio

Edwin Luna y Kimberly Flores tienen desde 2019 juntos, aunque han estado envueltos en polémicas suelen llevar una buena relación y disfrutar de su amor

ESPECTÁCULOS

·
Kimberly Flores y Edwin Luna son esposos desde 2019. FB/KimFloresFit

Aunque todavía no revelan la fecha oficial del estreno de “Rica, Famosa, Latina” solamente se sabe que será en otoño, las participantes ya están más que preparadas para mostrar su poder y dinero en cada uno de los capítulos que serán transmitidos por Estrella Tv.

Según la descripción en redes sociales “Rica, Famosa, Latina”, es un show sobre la vida de mujeres poderosas que viven rodeadas de lujos, pero que al mismo tiempo muestran el lado humano de manera transparente ante las cámaras, que desarrollan emociones, intrigas y problemas.

Una de las confirmadas de la nueva temporada es Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, líder de la Trakalosa de Monterrey y ex participante de “La Casa de Los Famosos”, programa en el que se vio envuelta en polémica, ya que hubo un supuesto romance con Roberto Romano.

“Feliz de compartirles este nuevo proyecto que va a estar muy emocionante, no se lo pueden perder. Pronto les estaré dando más detalles”, escribió en la imagen de publicidad de 'Rica, Famosa, Latina' en donde sale su fotografía, pero en los comentarios son varias personas que mencionan que su esposo debe temer por lo que pueda pasar, aunque cabe señalar que son más las palabras de apoyo que le ofrecen a la modelo originaria de Guatemala.

Edwin Luna y Kimberly Flores tienen desde 2019 juntos y hace unos días dieron a conocer que se iban de vacaciones a Playa del Carmen para pasar tiempo solos y disfrutar de su amor.

Edwin dio su punto de vista. Captura de Intagram 

Todas las participantes

  • Kimberly Flores de 33 años (esposa de Edwin Luna de La Trakalosa de Monterrey)
  • Frida Sofía de 30 años (hija de Alejandra Guzmán)
  • Mariana González de 38 años (novia de Vicente Fernández Jr.)
  • Brenda Zambrano de 29 años (influencer y ex integrante de Acapulco Shore)
  • Frida Muñoz de 34 años (esposa de Julio César Jr.)
  • Mayeli Alonso de 37 años (Exesposa de Lupillo Rivera)