NETFLIX

Imperdibles de Netflix, estas son las películas que se estrenan del 8 al 12 de agosto

Estas son las películas que llegan a Netflix en la segunda semana de agosto, algunas son de las cintas más esperadas del año

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más esperadas en la plataforma.Créditos: imdb

Bajo un panorama en el que la pandemia ha representado mayor competencia en el mercado del streaming es que ahora Netflix ha decidido invertir cada vez más en sus películas, series y cortos; en este sentido, la plataforma presenta en sus listas de reproducción una extensa diversidad de contenidos aptos para personas de todas las edades.

La empresa con sede en Los Gatos, California busca constantemente renovar sus títulos en cuestión de series, películas y documentales (por mencionar algunos ejemplos) esto con el fin de mantener a su público satisfecho, es por eso que el sitio ha anunciado los estrenos en este mes de agosto, con los cuales buscan ampliar la oferta de su catálogo.

Algunas de las películas que más esperadas por los amantes del cine llegan en este mes y entre ellas destaca la cinta titulada “Turno de día”, la cual sigue la historia de un cazador de vampiros quien tiene solamente una semana para reunir todo el dinero necesario para pagar la educación y ortodoncia de su hija y el lograrlo implicará altos riesgos. Este título llegará a Netflix el próximo 12 de agosto.

A continuación te mostramos cuáles son las otras películas que llegan en esta segunda semana (del 8 al 12) de agosto a la plataforma y algunas de estas han sido consideradas algunas de las películas más esperadas de 2022 en Netflix.

  • Carter

Un hombre se despierta sin recordar nada. Guiado por la misteriosa voz del dispositivo en su oído, emprende una misión plagada de peligros para rescatar a una rehén.

  • 13: El musical 

13 es un musical creado por Jason Robert Brown como una adaptación del libro homónimo creada por Dan Elish y Robert Horn. Sigue el paso de Evan Goldman que va a la ciudad pequeña de Indiana; recientemente enfrentando el divorcio de sus padres y deberá prepararse para una vida social complicada en una escuela nueva.

  • Cats 

Se trata de una comedia dramática, fantasía, musical y animación basada en el musical homónimo, que a su vez se basó en "El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum" de T. S. Eliot.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La cruda película de hechos reales en Netflix que causó impacto mundial; apta sólo para adultos valientes | Tráiler