VIRAL

Imitador de Anahí sufre aparatosa caída en pleno show en vivo y se hace viral: VIDEO

El imitador Enrique Zárate fue el encargado de difundir en TikTok el desafortunado momento que vivió en una de sus presentaciones

ESPECTÁCULOS

·
El desafortunado momento solo quedó en un susto pues el imitador no sufriói ninguna lesión de consideración. Créditos: Especial

El pasado fin de semana comenzó a circular en redes sociales un video que rápidamente se hizo viral en el que se muestra el momento exacto en el que un imitador de Anahí sufre una aparatosa caída en pleno show en vivo, por lo que a continuación te contamos todo lo que sabemos acerca de este desafortunado incidente que generó todo tipo de reacciones entre los internautas.

El video de la aparatosa caída fue difundido a través de TikTok por Enrique Zárate, quien es el imitador de Anahí que sufrió este accidente. En las imágenes se puede apreciar que todo ocurrió mientras cantaba “Sálvame” uno de los más grandes éxitos de “RBD”, el cual era interpretado por Anahí y para hacer aún más espectacular el show, el imitador estaba amarrado a una estructura que lo elevaría para que pudiera hacer algunas piruetas en el aire.

En el video, Enrique Zarate confesó que le daba miedo hacer las vueltas cuando se encontraba en el aire, sin embargo, poco a poco fue agarrando confianza pues sus acrobacias emocionaron al público, quienes ya estaban eufóricos con la canción, sin embargo, cuando estaba por hacer una nueva pirueta se desenganchó y cayó bruscamente contra el escenario provocando algunos gritos de preocupación entre los espectadores.

Luego de algunos segundos en el suelo, el imitador de Anahí logró ponerse de pie por sus propios medios y se apegó a la conocida frase de “el show tiene que continuar”, por lo que siguió cantando y su muestra de profesionalismo hizo que todo el público se pusiera de pie para ovacionarlo en cuanto terminó la canción.

Afortunadamente, Enrique Zárate no sufrió ninguna lesión de consideración y cómo se mencionó antes, fue él mismo el responsable de subir a TikTok el video de su caída, el cual, en muy poco tiempo de hizo viral y prueba de ello es que hasta el corte de esta redacción dicho clip ya acumula más de 240 mil likes y más de 3 millones de reproducciones.

Cabe mencionar que, gracias a que el video de la caída se hizo viral, el imitador de Anahí ha incrementado su popularidad en redes sociales pues desde que publicó el mencionado clip su número de sus seguidores ha ido aumentando, por lo que logró sacar provecho del mal momento que pasó, lo cual, ha sido reconocido por miles de internautas que reaccionaron a su publicación.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Niña casi muere al caer desde ventanilla de un auto y quedar en medio de la calle

Bad Bunny se rinde ante Anahí; el tema "Sálvame" de RBD logra colaboración magistral | VIDEO