FAMOSOS EN LA RED

Hermosa ex novia de Alejandro Speitzer ahora es cuñada de Belinda

Minnie West fue la primera novia formal de Alejandro, ambos participaron en la obra de teatro “Vaselina” en el año 2014 fue ahí donde se conocieron y desde entonces comenzó su relación la cual duró aproximadamente 6 años

ESPECTÁCULOS

·
¿El hermano de Belinda está enamorado de la ex de Alejandro Speitzer?Créditos: Foto: Especial

Desde hace algunas semanas, Belinda ha estado en el ojo del Huracán desde que anunció su ruptura con Christian Nodal, sin embargo, en esta ocasión no hablaremos de esta bella rubia sino de su hermano Ignacio “Nachito” Peregrín, quien presuntamente está estrenando romance con una hermosa actriz.

Y es que todo parece indicar que la nueva cuñada de Belinda es la hermosa actriz Minnie West quien sostuvo un noviazgo de 6 años con el famoso actor juvenil Alejandro Speitzer.

La ex de Alejandro Speitzer podría estar dándole una nueva oportunidad al amor y lo hace de la mano de “Nachito” el hermano menor de Belinda pues se descubrió que la nueva pareja estuvo en Broadway el pasado mes de julio.

Las pruebas de su amor

Aunque había pasado desapercibido el viaje de Minnie a Estados Unidos, se descubrió que en la última fotografía de esa serie de imágenes que compartió la bella actriz se ve como si se tratara de un final feliz de una película a una pareja dándose un romántico beso.

Foto: IG @minniewest

Y esa pareja presuntamente es Minnie y el hermano de Belinda, aunque a ninguno de los dos se les ve el rostro, pero no es la única prueba del nuevo amor de la ex novia de Alejandro Speitzer.

Y es que Minnie habría publicado otra imagen en donde se ve que la pareja se transportó en el metro de aquella Ciudad, y entonces la bella actriz tomó del rostro al hermano de Belinda y capturó en una foto parte de su boca y mejilla con su característica barba rubia del también político.

Foto: IG @minniewest

Cabe señalar que hasta el momento ni Minnie West ni Nacho Peregrín han hecho oficial su romance ni tampoco han confirmado que tengan una relación, sin embargo, en la publicación de la hermosa actriz, el hermano de Belinda gritó a los cuatro vientos el amor que siente por su nueva pareja y ella le correspondió con un romántico comentario.

Foto: IG @minniewest

Minnie y Alejandro Speitzer

Minnie West fue la primera novia formal de Alejandro, ambos participaron en la obra de teatro “Vaselina” en el año 2014 fue ahí donde se conocieron y desde entonces comenzó su relación, primero como grandes amigos y al paso del tiempo Alejandro se dio cuenta que estaba muy enamorado de Minnie, por lo que pidió a la guapa actriz que fuera su novia.

El noviazgo iba tan en serio que a lo largo de 6 años de relación que duró su romance, ambos actores se asociaron y pusieron una casa productora con la que estrenaron su película “Me gusta, pero me asusta”.

Foto: IG @minniewest

Alejando y Minnie también trabajaron juntos en la serie de Netflix “El Club” en el año 2019, y justamente en este año comenzarán los problemas en la relación, la cual desafortunadamente terminó, los actores jamás hablaron de las razones por las que se separaron, sin embargo, algunos creen que se debió a la existencia de una tercera persona, en este caso, Ester Expósito a quien Danna Paola presentó a su gran amigo durante un viaje a España de Alejandro.

SIGUE LEYENDO:

Novio de Majo Aguilar “besó” a Aislinn Derbez y Renata Notni

¿Le gustan rubias a Alejandro Speitzer? Ellas dos son las GUAPAS exnovias del actor

Así luce en BIKINI Minnie West, la NIÑERA de Luis Miguel, La Serie: FOTOS

bmz