FAMOSAS

Desde la alberca, Issa Vegas comparte su rutina para levantar los glúteos | VIDEO

La influencer argentina demostró como levantar los glúteos fácilmente usando una bicicleta estática

TENDENCIAS

·
Obtén un cuerpo de infarto como el de la modelo.Créditos: Instagram

Issa Vegas, la bella influencer fitness y modelo de origen argentino, se convirtió en tema de conversación en redes sociales durante las últimas horas debido a que sorprendió a sus millones de seguidores con una atrevida sesión de fotos desde una alberca mientras tomaba el sol y en la que dejó muy poco a la imaginación por lo que, como ya es costumbre se llevó cientos de halagos.

Fue a través de su perfil de Instagram donde la bella influencer publicó una serie de dos fotos en las que mostró lo bella que luce cuando termina su rutina de ejercicios para lograr un abdomen plano perfecto y como levantar los glúteos aprovechando una bicicleta estática. No cabe duda que Issa Vegas sabe sacar provecho del tiempo gastado en el gimnasio para consentir a sus millones de seguidores y demostrar que un cuerpo perfecto se puede lograr con base en esfuerzo y buena alimentación.

En las postales, la argentina se dejó ver desde diferentes ángulos, por lo que sus fieles admiradores pudieron apreciar todos y cada uno de sus atributos, los cuales, la han posicionado como una de las mujeres más atractivas de todo Instagram, donde acumula un poco más de 9 millones de seguidores.

Issa Vegas de vacaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Desde la playa, Issa Vegas presume abdomen perfecto en ajustado bikini de guerra | FOTOS

Issa Vegas usa una bicicleta para definir sus piernas y glúteos

La guapa modelo en esta ocasión nos sorprendió con un look bastante atrevido y que deja poco a la imaginación por lo diminuto de las prendas. El pequeño traje de baño con temática de guerra, una tanga y un sostén son suficiente para cubrir el bien trabajado cuerpo de Issa Vegas, además de una “dona” para sujetador de cabello y una gorra para resistir los rayos del sol.

Y para cubrir sus pies de los duros pedales, Issa usó unas chanclas, y con la característica determinación con la que se le conoce en sus redes sociales y OnlyFans, para forjar su cuerpo, emprende su rutina de ejercicio. Sin duda la influencer nunca pierde el tiempo para estilizar su figura.