LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

Daniella Navarro y Yolanda Andrade continúan pelea por sus opiniones de La casa de los famosos 2

La pareja polémica tuvo un primer encuentro la noche del domingo de la que salieron chispas por los señalamientos entre ambas

ESPECTÁCULOS

·
Ambas mujeres siguen con su disputa en medios Créditos: Especial

La gala dominical de La casa de los famosos 2 estuvo ardiente, con el choque frente a frente de una de las críticas, la mexicana Yolanda Andrade y la última expulsada de la casa, la venezolana Daniella Navarro, ambas de mecha corta y el domingo que estuvieron frente a frente sacaron chispas.

Andrade y Navarro se vieron frente a frente y se dijeron lo que traían, por parte de Andrade, le espetó en la cara a la venezolana que el público se encargó de echarla, con apenas el 8 % del apoyo, razón por la que en redes sociales comenzaron a llamar a Daniella como “La 8 %”, así como recordarle que ni en su país la conocían, mientras aplaudía y hacía ademanes con las manos.

En tanto, Daniella se mostró agresiva y le mencionó que por fin descubría quién era Yolanda, además de decirle que no la conocía y que ella tenía una carrera de actriz de 14 años, mientras que a la conductora nadie la conocía.

La pelea fue detenida por Omar Chaparro y Héctor Sandarti y aunque continuaron lanzando indirectas, en el programa y no pasó de ahí, sin embargo, ya fuera de cámaras, ambas dieron sus puntos de vista respecto a lo que sucedió en la gala del domingo.

Navarro ofreció una entrevista para el programa ‘Hoy Día’, en la charla señaló que fue Yolanda Andrade la que inició el pleito, ya que “la retó con la mirada” y aunque ella se considera una persona tranquila, dijo que no permitiría ataques a su persona.

“Cuando me empezó a retar con la mirada, me le quedé viendo y por eso le pregunté ‘¿Quién es la señora Yolanda?’ y pues nada, se levantó. Ustedes saben que yo soy un condorito, yo soy tranquila, yo soy un amor, pero, si me encienden, me enciendo”, narró la venezolana.

Y cerro diciendo que gracias a ella los reflectores se enfocaron un poco en Yolanda.

“Ya le di un poco de eso, de que la entrevisten. Creo que la casa despertó unos monstruos que tenía guardados y, si te metes conmigo, me encuentras”, finalizó.  

Yolanda sigue con su postura 

Mientras que de lado de Yolanda, siguió con su postura sobre Daniella, al reafirmar que es una desconocida en su país, pero que gracias al programa se dio a conocer muy bien con las actitudes que tuvo durante la gala del domingo.

“La mujercita esta que, aquí en México, no la conocíamos, pero se dio a conocer bastante bien. Yo creo que, para ser actriz, debes tener talento, cosa que ella carece, y debes tener dicción antes de ponerte así”, sentenció la conductora y actriz.

Navarro se ha caracterizado por ganarse la animadversión del público mexicano por los constantes ataques y groserías a la favorita de esta edición, la bailarina y actriz mexicana, Ivonne Montero, quien fue la primera finalista del programa y ahora es la apuesta fuerte para llevarse los 200 mil dólares.

SEGUIR LEYENDO:

López Gavito revela cuáles son sus cinco momentos icónicos en 20 años de La Academia

La Casa de los famosos 2: Hoy es la gran final, ¿en dónde, a que hora ver y cómo votar por tu favorito?

LCDLF2: Yolanda Andrade pone en su lugar a Daniella Navarro por ataques a Ivonne Montero | Video