K-POP

BTS: Aseguran que J-Hope e Irene Kim están saliendo y esta foto lo comprueba

La bloguera de moda compartió una foto en su cuenta de Instagram que desató todos los rumores sobre una posible relación entre ella y J-Hope

ESPECTÁCULOS

·
En redes sociales un usuario mostró que existen evidencias de que ambos se encuentran saliendoCréditos: Instagram/@ireneisgood

A través de redes sociales se ha viralizado la noticia de que el cantante de BTS, J-Hope, podría estar saliendo con la modelo y bloguera coreana Irene Kim, quien es famosa por su marca de ropa Ireneisgood.

¿J-Hope se encuentra en una relación con Irene?

De acuerdo con Kstartrend, internautas de Corea del Sur se han dado cuenta de que la pareja podría estar en una relación debido a que en diversas fotografías que han logrado captar se observan similitudes respecto a la ropa y accesorios que usan o las poses que hacen.

En unas de las fotos que logró rescatar uno de los internautas se aprecia que la funda de celular del cantante de 28 años es idéntica a la de la modelo de 34 años. De hecho, algunos consideran que no se trata del mismo accesorio y podría ser incluso el celular de Irene.

(Créditos: Especial)

A su vez, hallaron que en otras imágenes la pareja posa de la misma manera y usa el mismo anillo dorado. De hecho, esta evidencia provocó que los usuarios consideraran que ambos realmente se encuentran saliendo, pues en Corea del Sur es común que los novios usen ropa idéntica y se tomen fotos parecidas.

(Créditos: Especial)

Además, los fans de J-Hope encontraron que en otra foto Jung Ho-seok usa una de las sudaderas de la marca Ireneisgood. Incluso, es la misma que usa la diseñadora en una de sus publicaciones que compartió en sus redes sociales.

(Créditos: Especial)

Sin embargo, la pareja no ha confirmado que se estén saliendo, pero Irene ha compartido algunas fotos junto a J-Hope en su cuenta de Instagram. De hecho, en el post ambos se ven muy felices juntos e incluso, internautas consideran que de no ser novios al menos son muy cercanos.

“Él es nuestra HOP (ESPERANZA) y un ser humano de clase mundial por dentro y por fuera”, fue el mensaje que colocó Irene en la foto que subió en su Instagram. 

(Créditos: Instagram/@ireneisgood)

¿Quién es Irene Kim?

Irene Kim es una modelo, bloguera de belleza y diseñadora de 34 años que nació en Lowa, Estados Unidos un 6 de noviembre de 1987. Desde pequeña, se mudó junto a sus padres, quienes nacieron en Corea del Sur, a la ciudad de Seattle, Washington.

Mundialmente es conocida por su estilo y sus tutoriales de maquillaje. Además, es famosa por su trabajo como diseñadora, ya que sus atuendos son muy reconocidos dentro de la industria del K-Pop, pues muchos ídolos los usan.

SIGUE LEYENDO:

BTS: Jin e Irene de Red Velvet son la pareja favorita de Corea del Sur por esta razón

BLACKPINK: ¿Por qué la girlband de K-Pop no visitará México en su gira “BORN PINK”?

Muere Olivia Newton-John, actriz de "Vaselina", a los 73 años

PAL