GIRLBAND DE K-POP

BLACKPINK: ¿Por qué la girlband de K-Pop no visitará México en su gira “BORN PINK”?

De acuerdo con la YG, nuestro país es uno de los lugares que más escucha a la banda de pop coreano, pues fue el quinto que más vio "THE SHOW", su primer concierto de streaming

ESPECTÁCULOS

·
Su gira iniciará en Seúl, Corea del Sur el próximo 15 y 16 de octubreCréditos: Facebook/BLACKPINK

La banda de chicas BLACKPINK, quienes se han colocado como una de las agrupaciones más populares del K-Pop a nivel mundial, anunció que el próximo mes de octubre iniciarán su gira que comenzará en Corea del Sur. Sin embargo, aún no han confirmado fechas en América Latina, por lo que sus fans se han cuestionado por qué no han llegado a países como México, Argentina, Perú o Chile, donde tienen miles de fans.

¿Por qué no visitarán México en su “BORN PINK Tour”?

A pesar de que México es uno de los lugares donde Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo tienen más fans fuera de Asia, lo cierto es que su agencia, la YG Entertainment, no ha nombrado a nuestro país como uno de los privilegiados en ver a las cuatro chicas en su próximo tour.

Aunque se desconoce la razón por la que la girlband no ha llegado a América Latina, los BLINKS latinos no han perdido las esperanzas, pues consideran que la agrupación podría ampliar sui gira a otros destinos en un futuro, por lo que habrá que esperar un poco más.

Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé (Créditos: Facebook/BLAKPINK)

México, un destino que ama a BLACKPINK

Hace unos meses, la banda de K-Pop realizó su primer concierto en línea llamado “THE SHOW” y posteriormente su agencia reveló cuáles fueron los países con más espectadores. Tras filtrar el raking, México se posicionó como el quinto lugar con mayor número de espectadores en el mundo y fue el segundo dentro de América, ya que Estados Unidos fue el primero.

De hecho, nuestro país es uno de los destinos que más reproduce su música en Youtube y Spotify. Aunque también cuentan con miles de fans en Perú, Argentina, Colombia y Chile, lugares que tampoco han confirmado para su nuevo tour.

¿Qué ciudades sí visitarán las 4 chicas?

La próxima gira de BLACKPINK “BORN PINK” comenzará el próximo 15 y 16 de octubre en la ciudad de Seúl, Corea del Sur, pero posteriormente seguirán por América del Norte, Europa y regresarán a Asia.

Entre las ciudades que pisarán en Estados Unidos Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo se encuentran: Dallas, Houston, Atlanta, Hamilton, Chicago, Newark y Los Angeles.

(Créditos: BLACPINKmusic.com)

SIGUE LEYENDO:

Muere Olivia Newton-John, actriz de "Vaselina", a los 73 años

Olivia Newton-John: Conoce a Rona, la hermana de la actriz que sufrió la misma enfermedad y tuvo una dramática muerte

BTS: Jin e Irene de Red Velvet son la pareja favorita de Corea del Sur por esta razón

PAL