FAMOSAS EN LAS REDES

Lizbeth Rodríguez: 5 fotos en bikini con las que presume todas sus curvas

La guapa creadora de contenido ha impactado con los diminutos looks que modela desde la playa o la piscina

ESPECTÁCULOS

·
La influencer se lució con su envidiable figura. Créditos: Instagram/@lizbethrodriguezoficial

Para nadie es un secreto que Lizbeth Rodríguez se ha consagrado como una de las influencers más queridas en las distintas plataformas digitales pues prácticamente todas las fotografías y todos los videos que comparte se vuelven virales a los pocos minutos.

En este sentido, los fans en Instagram se percataron que la experta en exponer infieles también es una amante de la moda ya que de manera constante suele compartir contenido en el que presume su envidiable figura en coquetos looks que le quedan a la perfección gracias a que resaltan todas sus curvas. 

Lizbeth Rodríguez: 5 fotos en bikini 

Fue precisamente en esta plataforma digital en donde los fans de Lizbeth Rodríguez se percataron que tiene uno de los mejores cuerpazos en la industria, al cual le saca el mayor de los provechos al modelar coquetos bikinis que le quedan a la perfección. 

Foto: Instagram/@
lizbethrodriguezoficial

En más de una ocasión, Lizbeth Rodríguez se ha convertido en toda una sensación en Instagram al subir imágenes disfrutando de hermosos paisajes de Cancún y Puerto Escondido; sin embargo, sus fans se enamoran de los diminutos outfits que suele vestir ya que luce su envidiable cuerpazo. 

Foto: Instagram/@
lizbethrodriguezoficial

Además de su faceta como creadora de contenido, la también conductora de televisión ha ganado millones de reflectores por su gusto por la moda. En más de una ocasión ha sorprendido con espectaculares atuendos que le quedan a la perfección y así se lo hacen saber los miles de "me gusta que recibe". 

Foto: Instagram/@
lizbethrodriguezoficial

Como era de esperarse, las publicaciones de Lizbeth Rodríguez luciendo bikinis suman millones de interacciones en las distintas plataformas digitales ya que la gran mayoría de sus seguidores aseguran que le quedan a la perfección pues deja al descubierto sus curvas, su tonificado abdomen y sus piernas de infarto. 

Foto: Instagram/@
lizbethrodriguezoficial

Actualmente, la influencer cuenta con más de 14 millones de seguidores en Instagram, demostrando que es una de las famosas del momento ya que su número de fans incrementa día con día. Todos ellos coinciden en que es de las más bellas en la actualidad, por lo que le aconsejan compartir contenido de manera más constantes. 

Foto: Instagram/@
lizbethrodriguezoficial

SIGUE LEYENDO

Belinda y Nodal: con Jared Leto y Cazzu, las FOTOS que demuestran que su relación quedó en el pasado