SANTA FE KLAN

Novia de Santa Fe Klan posa en revelador traje de baño de animal print a semanas de convertirse en mamá

Maya Nazor compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que se dejó ver luciendo un bañador en la alberca

ESPECTÁCULOS

·
Maya demostró la mejor forma de llevar un look para la alberca Créditos: IG @nazormaya

La novia de Santa Fe Klan, Maya Nazor, no para de impresionar a sus seguidores, pues a pocas semanas de convertirse en mamá presume su figura en distintos atuendos, como por ejemplo el revelador traje de baño de animal print con el que posó desde la alberca en su día de descanso y con el que ganó cientos de comentarios halagadores. 

Aunque para muchas mujeres resulta complicado recuperar su figura después del embarazo, pues hay que recordar que cada cuerpo es diferente, para la influencer no ha sido una tarea difícil, por lo menos así lo deja ver en su cuenta de Instagram en donde comparte algunos looks en los que muestra que ya tiene la "cinturita" que poseía antes de la llegada de Luka, su hijo con el cantante de "Así soy". 

Novia de Santa Fe Klan conquista con revelador bañador

Para comenzar el fin de semana, Maya Nazor compartió a sus más de 3.6 millones de seguidores en la plataforma de Meta unas fotos que se tomó cerca de la alberca. En las imágenes se puede ver la guapa influencer de 23 años posando ante la cámara con un revelador traje de baño completo con estampado en animal print, pieza con la cual dejó ver que aún posee la silueta que tenía antes de convertirse en mamá. 

Maya Nazor se luce con traje de baño completo Foto: IG @nazormaya

Con tan solo un emoji de "tigre", la modelo presumió su bañador que tiene un panty corto que alarga sus piernas y acentúa su cintura. La publicación ya alcanzó el medio millón de "likes", además obtuvo cientos de comentarios por parte de sus seguidores, entre los que se pueden leer halagadoras palabras como "Hermosa", "Diva", "Que reinotaaa" y "Cada día te ves más bonita". 

A finales del mes de junio, Maya y Ángel Quezada, nombre real del rapero, anunciaron por medio de sus plataformas digitales el nacimiento de su bebé. Con una serie de fotografías, los felices padres posaron junto a su hijo recién nacido, quien inmediatamente se robó la atención de sus fanáticos y de la prensa de espectáculos. 

En tanto, esta semana Maya y Santa Fe estuvieron de fiesta, pues celebraron un año de noviazgo. El artista urbano mandó una romántica serenata para su amada pareja, quien en sus redes sociales publicó un emotivo video recopilando fotos y clips de lo que ha sido su relación desde agosto del 2021. 

La novia de Santa Fe Klan muestra que recuperó su silueta Foto: IG @nazormaya

SIGUE LEYENDO: 

Santa Fe Klan sigue los pasos de Nodal y se tatúa el rostro de su novia Maya Nazor

Santa Fe Klan cae del escenario durante concierto en medio de empujones con sus bailarines | VIDEO