LA CASA DE LOS FAMOSOS

LCDLF: Salen a la luz los nombres de los integrantes de la siguiente temporada; te decimos quiénes son

Los nombres de los posibles participantes de la siguiente temporada del reality de Telemundo ya se han comenzado a filtrar

ESPECTÁCULOS

·
La segunda temporada de LCDLF está por concluir y ya se dieron a conocer los finalistas. FOTO: Instagram

Si bien "La Casa de los Famosos" 2 aún no llega a su fin, ya se han dado a conocer algunos detalles de la siguiente temporada, entre ellos, los nombres de los que se convertirían en sus nuevos inquilinos, por lo que los ánimos están al máximo entre los espectadores.

Desde su primera edición, el famoso reality show de Telemundo ha acaparado la atención de millones de televidentes que día con día dan seguimiento a todo lo que acontece al interior de LCDLF. En aquella primera temporada pudimos ver a Alicia Machado y Manelyk, mientras que en esta edición Daniella Navarro, Zerboni, Laura Bozzo, se han robado el afecto del público.

A solo unos días que concluya la actual temporada, tal parece que algunos rumores han comenzado a salir de Telemundo y ya están acaparando los reflectores de los medios y las redes sociales, ya que la tercera temporada podría ser aún más polémica y llena de nuevas sorpresas. Pero, ¿a quiénes veremos en la nueva edición de LCDLF?

Marjorie de Sousa formaría parte de la nueva temporada de LCDLF

De acuerdo con lo que ha revelado la cuenta de Twitter "La Comadrita", una de las famosas que con toda posibilidad formará parte de la tercera temporada de "La Casa de los Famosos" sería la actriz Marjorie de Sousa, quien esta semana visitó a los inquilinos y finalistas.

“Mañana, Marjorie de Sousa confirmada para La Casa de los Famosos”, se lee en el tuit publicado ayer. Esto ocurre minutos después que la popular actriz visitara la casa en donde permanecen encerrados los 4 finalistas del reality show. Durante esta visita, Marjorie se declaró emocionada por estar ahí e incluso compartió en sus redes sociales algunas fotografías de su participación. 

De Sousa fue elegida para presentar el maletín con el premio de 200 mil dólares el cual lo obtendrá el famoso que finalmente gane el reality de Telemundo. Si bien durante su permanencia en la casa no se mencionó sobre su posible participación en la siguiente temporada, su nombre fue filtrado como uno de los próximos participantes de la edición 3.

Cabe destacar que aunque Telemundo no ha confirmado de manera oficial el nombre de ninguno de los futuros inquilinos de LCDLF, en redes sociales ya se comenzaron a filtrar quiénes serían las celebridades que participarían en la tercera edición. Además de Marjorie también se integraría la exintegrante de "Acapulco Shore", Dania Méndez.

SIGUE LEYENDO:

LCDLF2: Ellos son los cuatro finalistas que lucharán por el premio de 200 mil dólares

Laura Bozzo es eliminada de LCDLF2 y estos fueron sus mejores momentos en el reality

Ivonne Montero ya ganó un reality show en sus inicios en la TV y sin ser famosa: VIDEO