“LA BEBESHITA”

"La Bebeshita" impacta con atrevido vestido rojo de piel y la llenan de elogios

“La Bebeshita” constantemente sube contenido que roba suspiros a sus seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

“La Bebeshita”, cuyo nombre es Daniela Alexis, saltó a la fama por su peculiar personalidad en el programa "Enamorándonos", tras la finalización de este reality show ella ha pasado en varios programas, pero además es muy popular en redes sociales. En esta ocasión cautivo a todos sus fans al publicar en sus historias de Instagram un video en el que se le ve con un sensual vestido rojo de piel. 

En TikTok la influencer y cantante cuenta con 4.5 millones de fans, además de que en Instagram 2.9 millones, por lo que prácticamente todo lo que sube se vuelve viral a los pocos minutos, como esta vez, que sus fans rápidamente la halagaron.  

Siempre luce espectacular. Foto: Especial.

La Bebeshita siempre incendia las redes 

Daniela, quien ha incursionado como cantante, blogger, actriz y hasta empresaria, publicó el clip en el que se le ve caminando en la recepción de un evento, para el cual se atavió con un ajustado vestido rojo tipo piel que le encantó a sus seguidores

Después de brillar en programas como “Venga La Alegría, Fin de Semana” y “MasterChef Junior” y “MasterChef Celebrity”, la influencer se convirtió en una de las favoritas en las distintas plataformas digitales. 

Recientemente también se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir un video en su perfil en Instagram en el que realizó un atrevido baile que no pasó desapercibido para nadie y que la consagró como una de las más bellas dentro de la industria. 

SIGUE LEYENDO...

Tábata Jalil sube la temperatura en look rockero de minifalda y ombliguera

En moto, La Mala Rodríguez eleva la temperatura con mini vestido de flores