ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar usa lenguaje inclusivo en TikTok y desata debate entre sus seguidores

Ángela Aguilar ha sido llamada "la princesa del regional mexicano" por el gran talento que posee.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Sin duda alguna Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes jóvenes más buscadas en las plataformas de streaming y redes sociales, pues su talento y belleza son innegables. Ahora se volvió tendencia por hablar con lenguaje inclusivo en un TikTok que subió. 

La hermosa hija de Pepe Aguilar, que tiene 18 años, también se ha convertido en una influencer, pues constantemente comparte cosas de su día a día en redes sociales, también suele mostrar sus mejores outfits. 

Ángela Aguilar sorprende a sus fans con lenguaje no binario 

En un clip que subió para la red social, la “princesa del regional mexicano” saludó diciendo a sus fans “hola, angelitas, angelitos, angelites” para invitarlos a quienes vivan en Estados Unidos acudan a la primera fecha de “Jaripeo sin fronteras USA” en Nashville, Tennessee, que se llevará a cabo el 7 de agosto. 

Como era de esperarse, su saludo no pasó desapercibido y causó mucho debate en la caja de comentarios, pues algunos aplaudieron que sea más inclusiva y otros más, con un perfil más conservador, se burlaron y trataron de argumentar que “estaba equivocada”. 

Tiene una carrera consolidada a su corta edad 

Ángela nació en Los Ángeles, California y es la más pequeña de la familia Aguilar. Pese a que nació en Estados Unidos, ella pone en alto la cultura mexicana en sus presentaciones. Desde pequeña, Ángela mostró su gusto por la moda y el diseño de su vestidos tradicionales, los cuales aún usa en sus conciertos. Cuando tenía 9 años, en 2012, lanzó ‘Nueva Tradición’, junto a su hermano Leonardo Aguilar. Un año más tarde presentó su primer álbum ‘Navidad con Ángela Aguilar’.

Durante algunos años estuvo aprendiendo más de la música y para 2018 Ángela se embarcó en la gira familiar ‘Jaripeo sin fronteras', junto a su hermana Aneliz Aguilar y su padre. Ese mismo año lanzó su segundo álbum ‘Primero soy mexicana’, producido por su papá.

En 2019, Ángela Aguilar fue nombrada representante artística y cultural de Zacatecas. Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues a pesar de su gran talento, en mayo de este año fue tras su interpretación del Himno Nacional previo a la pelea de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders.

SIGUE LEYENDO...

Desde la escalera, la hija de Andrea Legarreta derrocha toda su belleza en vestido blanco

Yalitza Aparicio se luce en portada de revista con cambio de look