FAMOSAS EN LA RED

En moto, La Mala Rodríguez eleva la temperatura con mini vestido de flores

La cantante española robó miradas en las redes sociales con una foto en la que presumió sus torneadas piernas

ESPECTÁCULOS

·
Derrocha belleza y sensualidad en sus looks mini.Créditos: FB @malarodriguezoficial

La Mala Rodríguez elevó la temperatura en las redes sociales con una fotografía en la que se dejó ver arriba de una moto y luciendo un mini vestido de flores perfecto para los días de calor en verano, ya que es uno de los estampados favoritos de la temporada. 

María Rodríguez Garrido, nombre real de la cantante, se ha convertido en una de las artistas españolas más reconocidas a nivel internacional, y lo que confirma con sus 1.4 millones de fans en Instagram, más otros miles en plataformas como Facebook y Twitter

La Mala Rodríguez se luce en moto y enciende la red

Y fue precisamente en la red social del "pajarito azul" donde este viernes la cantante española compartió con sus fans una instantánea en la que se le ve posando sobre una motocicleta y presumiendo un vestido corto de color verde con flores blancas, look que combinó con lentes amarillos. 

La mala Rodríguez robó miradas con su imagen. Foto: TW @malarodriguez

"Ainssss", fue el texto que escribió "La Mala", como también es conocida, para acompañar la imagen en la que ha recibido miles de "me gusta" y cientos de comentarios con mensajes como: "Malamamiiii", "Preciosa diosa suprema de todo el fuego" y "Mis sueños hechos realidad bb". 

La también actriz, de 43 años y que ha colaborado con artistas como Juan Magán y Lola Índigo, se ha popularizado en redes sociales por sus sensuales y atrevidas imágenes con las que eleva la temperatura y también se confirma como una de las españolas más bellas.

"La Mala" conquista con sus mini vestidos de flores

Nacida en la provincia de Jerez de la Frontera, en la ciudad de Cádiz, al sureste de España, desde joven mostró interés por la música, sin embargo, antes de llegar al éxito fue camarera, profesora de aeróbics y trabajadora de limpieza. A los 19 años decidió trasladarse a Madrid y comenzar una carrera artística.

Hoy las cosas son muy distintas para la también actriz y compositora, pues su fama la ha llevado a ser una de las representantes de género rap más reconocidas en todo el mundo, y actualmente, gracias a las redes sociales, La Mala Rodríguez también impone con sus looks, sobre todo con los mini vestidos de flores que son perfectos para el  verano

Los vestidos cortos con estampado de flores son perfectos para el verano. Foto: TW @malarodriguez

La "Mala" Rodríguez y su origen

La "Mala" Rodríguez nació en Jerez de la Frontera, España en 1979 y es una de las artistas de rap más conocidas con cerca de 200,000 copias certificadas. A sus 43 años, es un obligado del género y sus canciones siguen acumulando reproducciones en YouTube.

SIGUE LEYENDO:

Desde la playa, La Mala Rodríguez presume figura en entallado vestido de "fuego"

La Mala Rodríguez enciende la red con entallado vestido rosa | FOTO