ANDREA LEGARRETA

Desde la escalera, la hija de Andrea Legarreta derrocha toda su belleza en vestido blanco

Mía Rubín, hija mayor de la conductora de Hoy, se encuentra de vacaciones en la playa, desde donde ha dado cátedra de estilo para jovencitas

ESPECTÁCULOS

·
Mía Rubín derrocha estilo en sus vacaciones Créditos: Especial

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, volvió a ubicarse como un referente de moda para las jóvenes, pues recientemente se lució con un vestido blanco en el que derrochó estilo y demostró que heredó la belleza de su mamá, pues la conductora de Hoy es considerada una de las más guapas de la televisión mexicana

Mía inició un viaje familiar con su hermana Nina y su papá Erik Rubín a Los Ángeles, California, en Estados Unidos, y aunque al principio su mamá se había quedado en México para estar en la celebración del aniversario 24 del matutino de Televisa, este viernes se les unió y juntos recorrieron Rodeo Drive, también conocido como El Paseo del Rodeo, ubicado en Beverly Hills. 

Mía Rubín presume vestido blanco perfecto para el verano

Para este paseo, la hija mayor del ex Timbiriche y de la conductora de Hoy decidió llevar un vestido blanco perfecto para el verano, pues era una pieza corta, con mangas abultadas y de espalda descubierta que era fresca para estos días en los que sube la temperatura y es ideal estar cómoda para disfrutar del clima, sobre todo, en lugares calurosos. 

Mía Rubín se luce en vestido blanco Foto: Especial

En sus historias de Instagram, Mía Rubín presumió su atuendo al que le dio un toque chic y urbano al combinarlo con unos tenis blancos, así como con una pequeña bolsa negra, lo que hizo el contraste perfecto con su outfit. De esta forma, la hija de las celebridades de la pantalla, demostró por qué es considerada como un referente de moda para las chicas que como ella quieren lucir con mucho estilo en días casuales. 

Esta no es la primera vez que la joven de 17 años da cátedra de moda para las jovencitas, pues hace unos días se lució desde la playa en un vestido lavanda, tono que es uno de los favoritos de la temporada. Con estas imágenes, Mía fue comparada con su mamá Andrea Legarreta, ya que además de heredar su belleza, también tiene el mismo gusto por las tendencias. 

La familia Rubín-Legarreta está tomando unos días de descanso después de tener una agenda muy apretada, pues tanto Mía como su papá estuvieron dando conciertos en la primera mitad del 2022, Nina participó en una obra de teatro y Andrea siguió al frente de Hoy, programa en el que está desde hace 24 años. 

Derrocha estilo con su outfit chic y urbano Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

Mía Rubín: en Cancún y rodeada de lujos, así son las costosas vacaciones de la hija de Andrea Legarreta

Mía Rubín: 5 FOTOS que demuestran que será más bella que su mamá, Andrea Legarreta