TELEVISIÓN

Daniel Bisogno critica el físico de Selena Gómez y las redes no lo perdonan

La actriz subió un video a sus redes sociales donde se niega disimular su abdomen

ESPECTÁCULOS

·
Daniel Bisgno lanza críticas contra Selena GómezCréditos: Instagram @bisognodaniel @selenagomez

Daniel Bisogno, emblemático conductor del programa Ventaneando, criticó fuertemente a la cantante Selena Gómez por un video que subió a su cuenta de TikTok. En la grabación, la actriz mostró su cuerpo tal cual es y generó incomodidad en el mexicano, quien aseguró que ella debería “sumir la panza pa la foto nomás”. Señalamientos que no le perdonaron en redes sociales.

Los señalamientos de Daniel Bisogno

Además, apunto “que quiere reposar como pulquero”. Con respecto a la actitud de Selena Gómez, Daniel Bisogno señaló que es importante que “dentro de lo mejor que te puedes ver, te veas lo mejor posible”.

Pero la situación no quedó ahí, el conductor apuntó que “no hay por qué mostrar el lunar con pelos que tiene ahí uno”. Un comentario que hizo en referencia una de las marcas de nacimiento que tiene la actriz en la entrepierna.

Comentarios que recibieron la desaprobación de los admiradores de Selena Gómez, quienes  coincidieron que Daniel Bisogno no tenía derecho a criticarla

¿Cuál fue el contenido que publicó Selena Gómez?

Selena Gómez es conocida por ser una gran cantante y actriz de EU FOTO: Especial

A inicios de la semana, Selena Gómez publicó un video en cuenta de TikTok en traje de baño, donde mostraba su abdomen de manera natural. Durante la grabación se escucha una voz que le dice a la actriz que simulara su estómago.

Ante el señalamiento, la actriz surgida de Disney dijo enfáticamente: “no voy a meter una mier**. Las barrigas reales están de vuelta, ¿de acuerdo?”. Una grabación que rápidamente se hizo viral, la cual acumula más de 17.5 millones de reproducciones.

No es la primera vez que Selena Gómez recibe críticas por su aspecto físico.  Sin embargo, el video recibió la aprobación de sus seguidores. “Eres la mejor más hermosa del mundo”. “Mi gran motivación Selena”. “La mujer más perfecta del mundo”, fueron alguno cometarios que mostraron su apoyo a la también actriz.

Las polémicas de Daniel Bisogno

Los comentarios de Bisogno se dieron a conocer en el programa Ventaneando FOTO: Especial 

No es la primera vez que Daniel Bisogno desata polémicas por sus declaraciones, antes de esta controversia, el actor señaló que Yahir no domina la conducción y aseguró que en su lugar debería de estar Alan Tacher o Ingrid Coronado, quienes ya cuentan con experiencia tanto en la conducción como en “La Academia”.

Otro episodio recordado del conductor de Ventaneando, fue cuando dijo que “nos estamos convirtiendo en una generación de cristal” en referencia al episodio que protagonizaron Will Smith y Chris Rock en la entrega de los Oscar.