ANDREA LEGARRETA

Nina Rubín sufre accidente en la playa; hija de Andrea Legarreta comparte foto de fuerte herida

La hija de Andrea Legarreta se encuentra de vacaciones con su familia, sin embargo, no todo ha sido bueno, ya que sufrió un aparatoso accidente

ESPECTÁCULOS

·
Mía Rubín dijo que se encuentra bien, pero las imágenes preocuparon a sus fans Créditos: IG @ninarubinl

La hija de Andrea Legarreta, Nina Rubín preocupó a sus seguidores y a los fanáticos de la conductora del programa Hoy, debido a que en su cuenta de Instagram mostró la foto de la herida que se hizo al tener un fuerte accidente en la playa. Sin embargo, la joven tranquilizó a los fans al dar a conocer que está bien y no corre ningún peligro. 

Nina se encuentra de vacaciones en California, en Estados Unidos, junto a su hermana Mía y su papá Erik Rubín. Aunque la gran ausente en este viaje es su  mamá Andrea Legarreta, la familia ha hecho diferentes actividades y han pasado momentos memorables juntos. Sin embargo, no se han librado de los accidentes, como el que recientemente vivió la joven de 15 años. 

Nina Rubín sufre aparatoso accidente

Fue por medio de sus historias de Instagram que la hija del ex Timbiriche compartió con sus 675 mil seguidores la herida que le dejó el aparatoso accidente que tuvo en la playa. En la imagen, colocó dos instantáneas de lo que parece ser su pierna, la cual está sangrando. A pesar de que las postales están en blanco y negro, se alcanza a apreciar que la lesión en su rodilla sí fue muy fuerte, pues la mancha obscura es muy grande. 

Nina muestra su herida en el pie Foto: Especial 

"Tremendo golpazo pero de regreso un regalo hermoso: el cielo!!!!", escribió la joven que ya debutó como actriz. "Recomendación de mi papá: no del volantazo cuando vayan en un lugar con arena, te resbalas, jajaja", terminó su mensaje etiquetando a Erik Rubín, con quien está viajando en este momento. 

Mientras su hermana, Mía, da clases de moda desde la playa con sus publicaciones, Nina muestra algunos de los momentos más memorables de su viaje, pues también compartió una foto en donde se puede ver la puesta de sol y el hermoso tono del cielo arriba del mar. Con este post, la joven deja claro que su caída no fue algo grave y que está disfrutando de sus vacaciones con su familia. 

SIGUE LEYENDO: 

Nina Rubín: Así es la LUJOSA recámara de la hija menor de Andrea Legarreta | FOTOS