ESPECTÁCULOS

Katy Perry sube al escenario a una mexicana y le roba el show con tremendo baile | VIDEO

La cantante californiana le cumplió su sueño a una de sus fans al invitarla a subir al escenario en el que se presentaba

ESPECTÁCULOS

·
La joven cumplió su sueño arriba del escenario Créditos: TikTok

La exitosa cantante de pop estadounidense, Katy Perry, sorprendió a miles de fanáticos, especia ente los de la comunidad latina en uno de sus shows, al darle la oportunidad a una de sus fans de subir al escenario para mostrar sus dotes como bailarina.

Perry quién está brindando una serie de shows en Las Vegas, Nevada, encontró entre su público a una jovencita de origen mexicano, que se encontraba muy emocionada bailando y cantando los éxitos de la californiana.

La también esposa del actor Orlando Bloom, decidió ofrecerle la oportunidad a su fan de llevar a cabo su sueño y la invitó a subir al escenario ante la mirada y los aplausos de sus miles de fans reunidos en el recinto de espectáculos.

La jovencita, ataviada con unas licras oscuras, un top en el mismo tono y zapatos tenis blancos, tuvo la oportunidad de brindar sus mejores pasos frente a la intérprete de "California Gurls", mientras que ella la animaba a que ofreciera más muestras de su talento.

La joven no dudó en brindarse con sus mejores pasos, lo que fue aplaudido por el público y festejado por la cantante de 37 años de edad.

Comparten video en TikTok

El video del momento fue cargado y compartido en la red a través del perfil de TikTok @,samantharoblesv en el que se ve claramente, la forma tan desinhibida en la que la mexicana se contonea, mientras los músicos de Katy la acompañan con instrumentos.

El video compartido en la red, alcanzó miles de reproducciones, decenas de comentarios y cientos de enlaces compartidos al perfil del influencer que subió el clip que está dividió en dos partes.

Kary Perry continuará con sus presentaciones en la ciudad del juego, este fin de semana y el próximo, shows que están completamente llenos, algo habitual para la cantante de "Hot N Cold".

SEGUIR LEYENDO:

Katy Perry regala y avienta rebanadas de pizza al suelo en centro nocturno de Las Vegas | VIDEO

De espaldas, Katy Perry presume entallado vestido negro con brillo | VIDEO