LA ACADEMIA 20 AÑOS

La Academia 20 años: ¿por qué Mar debería ganar la competencia a sus rivales?

La alumna de origen ecuatoriano se perfila como una de las grandes voces de esta generación

ESPECTÁCULOS

·
La ecuatoriana es una de las voces más privilegiadas en La Academia 20 años Créditos: Instagram

La Academia en su edición conmemorativa está entrando a su fase definitoria, en la que conoceremos a los cinco finalistas que se disputarán el premio de un millón de pesos y la grabación de su disco debut por parte de Sony Music en la Gran final a disputarse el 13 y 14 de agosto.

En esta fase ya solo falta un eliminado que se dará a conocer este fin de semana venidero y entonces conoceremos a los cinco finalistas, en los que seguramente estará una de las voces más agradables y que han dejado un grato sabor de boca, tanto entre críticos como entre los maestros y desde luego el público.

Nos referimos a la ecuatoriana Mar, una jovencita que semana con semana sorprende a los críticos y al público con sus interpretaciones, además de ser una alumna disciplinada y con carisma, mismo que le ha permitido avanzar entre los primeros sitios cada semana hasta llegar a esta etapa.

La jovencita, tiene entre sus mejores cartas de presentación, una voz privilegiada, no por nada ha sido incluso comparada (respetando las distancias) con la colombiana Shakira, debido a su potencia de voz, su agradable color de la misma y una personalidad fuera de serie que llama mucho la atención.

Mar además es una alumna enfocada en sus estudios dentro de La Academia, suele poner interés en sus clases, se aplica, se prepara y lo lleva a cabo en el escenario, ese tesón le ha abierto las puertas para que tanto Lolita Cortés, como Arturo López Gavito la señalen como una de las voces más interesantes de esta generación, mientras que para Horacio Villalobos y Ana Bárbara, Mar es una bomba en el escenario por su simpatía y sonrisa que la caracterizan.

En tanto, el público la apoya con sus votos desde casa y cada semana no se pierden su actuación, asimismo, sus maestros la tienen entre las figuras de esta generación que más intentos hace por aprender y estará siempre lista en sus presentaciones.

Debido a todo eso, Mar se perfila como la alumna más destacada de esta generación y la que probablemente sea la próxima ganadora de La Academia, lo que sin duda, podremos ver si se materializa el próximo 13 y 14 de agosto a través de Azteca Uno.

SEGUIR LEYENDO:

Exatlón: el sueño de los fans podría hacerse realidad con el México vs Estados Unidos

Director de La Academia revela cuándo y cómo será la final de la edición conmemorativa

Master Chef Celebrity: López Gavito sorprende con una deliciosa receta en la cocina ¿dejará La Academia?