EN LA RED

África Zavala paraliza la red con ajustado traje de baño

África Zavala dejo atónitos a sus seguidores en redes sociales luciendo un atractivo traje de baño.

ESPECTÁCULOS

·

Desde donde y como quiera que se muestre, la actriz África Zavala enamora a todos con su glamour y belleza. En las redes sociales no es excepción y días atrás paralizó al mundo de la plataforma TikTok con un video que la tiene alegre y hermosa.

África Zavala, compartió en la plataforma china un divertido clip junto a la también actriz Lara Campos, quien también es parte de "Corona de lágrimas 2". En el video, Afrí, que actualmente tiene 36 años utilizó un audio de la famosa serie "La Familia P.Luche", en el que Ludovica pide un consejo para elegir un atuendo para acudir a una fiesta. "Tengo una fiesta esta noche, ¿no? y no quiero verme como una vieja cuarentona, pasada de moda ¿qué me recomienda?", se escucha decir a Zavala.

África Zavala posando. Fuente: Instagram.

Además de llamar la atención por su sentido del humor, África Zavala se robó las miradas con su look, compuesto por un mini vestido morado de mangas largas y holanes en la falda. Con esta prenda lucida en TikTok, la actriz volvió a demostrar que tiene una de las figuras más impresionantes del espectáculo.

TikTok no es la única red social en la que África Zavala levanta las temperaturas y es que recientemente en Instagram logró llevarse las miradas de los internautas con una fotografía que deja claro que es una de las mujeres más hermosas del mundo.

África Zavala posando. Fuente: Instagram.

En su publicación en la red social de la camarita, África Zavala se llevó por arriba de 40 mil corazones de likes y cientos de comentarios, producto de su traje de baño negro con dibujos turquesa que resaltaron sus curvas tan envidiables y su cintura privilegiada.