PROGRAMA HOY

"Siempre imitado pero nunca superado": Arath de la Torre manda indirecta a VLA en aniversario del programa Hoy

El programa Hoy celebra este 3 de agosto 24 años al aire, por lo que el conductor y actor resaltó que fue punta de lanza en la televisión

ESPECTÁCULOS

·
VLA es uno de los programas que compite con HoyCréditos: Especial

El programa Hoy cumple 24 años al aire y en medio de las celebraciones por el aniversario, su conductor Arath de la Torre dio un mensaje, que muchos tomaron como indirecta para otros matutinos de las distintas televisoras como Venga la Alegría, (VLA), el cual es su competencia directa. 

Este 3 de agosto, el matutino de Televisa está de manteles largos, pues festeja su aniversario. Debido a que es un programa especial, los conductores se han lucido con sus trajes de gala y han dado algunas palabras para felicitar al programa y a la producción que lo hace posible, es por eso, que De la Torre aprovechó para dar un mensaje para los otros proyectos televisivos que han "imitado" el formato

Arath de la Torre manda indirecta a VLA

Esta mañana, durante la transmisión especial del aniversario de Hoy, el actor que le dio vida a "Pancho López" en la telenovela "Una familia con suerte" recalcó la importancia del programa de Canal 2, pues indicó que fue uno de los primeros en México en tener este formato matutino, en el que además de hablar de espectáculos, se hacen dinámicas y juegos. 

"Siempre imitado pero nunca superado", dijo Arath, quien destacó que otras producciones han tomado como referencia al programa Hoy. Hay que recordar, que la primera transmisión de este formato fue en 1998 y desde ese momento se colocó como uno de los favoritos del público, después las diferentes televisoras comenzaron a hacer proyectos similares, no obstante, fue hasta el arranque de Venga la Alegría en 2006, que Televisa tuvo un verdadero rival en audiencia. 

En tanto, durante la alfombra roja de este programa especial,  Arath de la Torre destacó lo feliz que se siente por ser parte del matutino. "La verdad es un honor pertenecer a esta familia", fueron las palabras con las que el actor de telenovelas arrancó la transmisión. 

En tanto, Andrea Legarreta ha hecho un recuento de que lo que han sido estos años al frente del programa, pues es la conductora más longeva. Asimismo, ha agradecido el cariño de la gente, ya que durante estos 24 años, la han apoyado a ella y a todo el quipo, a pesar de sus diferentes etapas. 

SIGUE LEYENDO: 

Programa Hoy: Así ha sido el drástico cambio de Andrea Legarreta a 24 años de que inicio el matutino