FAMOSAS EN LA RED

Desde la cama, Irina Baeva se luce en revelador body negro y paraliza Instagram

La bella rusa robó miradas en Instagram con un atrevido look negro con el que destacó su esbelta y curvilínea silueta

ESPECTÁCULOS

·
La actriz cautiva con su belleza y atrevidos looks. Créditos: TW @irinabaeva1

Irina Baeva paralizó Instagram con una fotografía que compartió en su cuenta oficial, en la que se dejó ver con un revelador body negro y desde la cama, imagen con la que robó miradas y dejó claro que es una de las mujeres más hermosas del medio del espectáculo. 

La actriz, y prometida del actor Gabriel Soto, se ha convertido en una de las artistas favoritas de las telenovelas y las redes sociales, principalmente la plataforma propiedad de Meta, donde comparte una gran cantidad de imágenes, y hasta el momento suma 3.7 millones de fans.

Irina Baeva paraliza Instagram desde la cama 

La originaria de Rusia, compartió con sus millones de admiradores en Instagram una imagen que fue capturada por el artista de la lente Luis de la Luz, en la que se observa a Baeva sentada sobre una cama con sábanas blancas, vistiendo un ajustado y revelador body en color negro que combinó con un elegante cinturón de cadena.

Irina Baeva deslumbra con su belleza. Foto: IG @irinabaeva

"large fries and a Cosmopolitan #wednesdaymood @luisdelaluz", escribió la actriz para acompañar la publicación con la que ha conquistado a sus fans, pues en sólo unas horas la actriz ya ha conseguido recibir más de 19 mil "me gusta", además de decenas de comentarios.

"Espectacular Iri querida!! Gracias!!" y "Hermosa", son sólo algunos de los mensajes que Irina recibió en su publicación, en la que también escribió la ex reina de belleza Marisol González, quien se rindió ante la imagen de Baeva y le dejó emojis de llamas con caritas de corazón en los ojos. 

La actriz de ojos azules llegó a México en el año 2012. Estudió actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y su debut en la pantalla chica se dio en la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse", donde compartió créditos con la cubana Livia Brito.

SIGUE LEYENDO:

Irina Baeva da clases de moda en el traje de baño negro perfecto para estilizar la figura

Irina Baeva destapa NUEVOS detalles de su boda con Gabriel Soto; así van los preparativos