DINASTÍA AGUILAR

Ángela Aguilar da lecciones de moda en pantalón de talle alto que destaca su cinturita

La hija más pequeña de Pepe Aguilar se lució con sus fans con un look urbano perfecto para las más jóvenes

ESPECTÁCULOS

·
La intérprete conquista la red con sus looks. Créditos: FB @AngelaAguilar

Ángela Aguilar ya se ha consolidado como un ícono de estilo para las jóvenes, pues con cada uno de sus looks da clases de moda, como lo hizo con el atuendo que llevó en su más reciente viaje, luciéndose en un pantalón de talle alto con el que destacó su cinturita. 

En los últimos días, se ha visto a la cantante acompañada de sus hermanos, disfrutando de momentos de aventura desde un parque de diversiones en Florida, Estados unidos, pues recordemos que los Aguilar se encuentran en el país vecino realizando conciertos de su gira "Jaripeo sin Fronteras". 

Ángela Aguilar presume cinturita en pantalón de talle alto

Fue este viernes cuando Ángela publicó una serie de imágenes en Instagram, plataforma en la que ya suma 8.8 millones de seguidores, con quienes compartió sus mejores momentos desde el parque de diversiones de Universal Studios, localizados en Florida. 

La cantante disfruta de días de diversión. Foto: IG @angela_aguilar_

"#atUniversal", fue el hashstag con el que la intérprete de temas como "En realidad", "Dime cómo quieres" y "Ahí donde me ven" utilizó para acompañar las imágenes en las que también dejó ver su look, pues se lució con un pantalón de mezclilla de talle alto, que combinó con una blusa ajustada de color negro. 

En sus redes sociales es muy activa, sobre todo en Instagram, donde comparte sus mejores outfits, como lo hizo en su más reciente publicación, con la que ya ha recibido más de 400 comentarios y 192 mil "me gusta", y también en la que confirmó que es una joven que impone con su estilo. 

La hija menor de Pepe Aguilar, que recientemente se enfrentó a la polémica por su relación con el compositor Gussy Lau, hoy se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues además de ser un ícono en la música regional, es un referente de estilo y moda. 

Ángela se luce en look moderno y casual que destaca su cintura. Foto: IG @angela_aguilar_

En la imagen se puede ver a la intérprete, de 18 años, posando recargada en una barda, y luciendo un look casual y urbano, en el que combinó jeans ajustados a la cintura, con blusa negra y tenis, sin dejar de lado sus costosos accesorios, pues porta una bolsa de diseñador. 

Ángela es una de las artistas más importantes del género regional, pues a su corta edad ya ha recibido decenas de reconocimientos, demostrando así que no sólo destaca por su belleza; además, ya ha sido modelo para diversas revistas, lo que también la convierte en un ejemplo para las jóvenes de su edad. 

SIGUE LEYENDO:

Ángela Aguilar derrocha estilo en portada de revista y deslumbra en revelador look de encaje

Leonardo Aguilar se burla de un incidente de su hermana Ángela en la playa; esto fue lo que pasó | VIDEO

Ángela Aguilar desafía a Instagram con cómodo look de pronunciado escote | FOTO