CÉSAR BONO

César Bono asegura que "no estaba muerto, sino de parranda"; acaba con rumores de su muerte | VIDEO

El primer actor le envió un audio al periodista de espectáculos Álex Kaffie donde aclaró que sí fue al hospital, pero hace casi una semana

ESPECTÁCULOS

·
César Queijeiro Bono tiene 71 años de edadCréditos: Archivo | Cuartoscuro

En las últimas horas se encendieron las alarmas debido a que en algunos medios de comunicación y redes sociales publicaron que, presuntamente, César Bono había fallecido.

Sin embargo, el mismo actor decidió desmentir dicha información a través de un audio vía WhatsApp que se difundió en el programa Sale el Sol en el que refiere encontrarse bien y lamentó que se especulara de nueva cuenta con su estado de salud.

“Aquí estoy mi querido Kadafi, no sé por qué salió ese chisme, pero estoy aquí hablándote; en cuanto vi los buenos días te contesté, aquí estoy, es una gran mentira y no veo ninguna justificación (de por qué lo inventaron)”, dijo en primera instancia.

César Bono tuvo que acudir al hospital

Asimismo, César Bono explicó que recientemente acudió al hospital para cambiar una sonda biliar, pero que eso fue aproximadamente hace poco más de una semana, y que el tiempo que permaneció en el nosocomio fue únicamente de una hora.

“Fue hace 10 días, no creo que porque me hayan visto entrar piensen que estoy muerto. No estoy muerto, andaba de parranda, te mando abrazos”, agregó a modo de broma el actor.

Finalmente, el intérprete no se quedó callado y envió un contundente mensaje a quienes difundieron la falsa información.

“Que no es cierto, que voy a hacer todo lo posible para avisarles con tiempo. Sabes que se me hace curioso que me hablan para checar si sí o si no, pero pues si me llevó la chingada como les voy a decir que ya me llevó la chin$%&”

En los últimos meses han surgido en al menos dos ocasiones las especulaciones sobre el fallecimiento de Bono, la más reciente en marzo pasado, cuando fue hospitalizado de emergencia debido a una hemorragia provocada por una úlcera estomacal, por lo cual estuvo tres semanas internado tras ser intervenido quirúrgicamente.

Por Agencia México

SIGUE LEYENDO:

Belinda y su madre pudieron ser gemelas y estas son las FOTOS que demuestran que son como dos gotas de agua

Karol G: La canción que "La Bichota" le dedicó a Yailin, la más viral tras bajarle a Anuel AA y pocos conocen

¿Falda de jerga? Así es la prenda que se viralizó, cuesta miles de pesos y generó burlas en redes sociales