CURIOSIDADES

Así es la relación de amistad entre Luis Miguel y Marc Anthony

No podrás creer la relación que llevan estos dos cantantes que son de los más afamados del mundo.

ESPECTÁCULOS

·

Entre tanto conocer a nuestros artistas favoritos, nos olvidamos de saber como es que se llevan con otras celebridades. Un ejemplo de ello es la amistad poco conocida entre los cantantes Luis Miguel Marc Anthony, quienes a pesar de no frecuentarse tanto se tienen un gran afecto, que los podría unir para realizar un dúo musical.

Luis Miguel y Marc Anthony le deben a sus fans y al mundo una colaboración que se espera que se concrete porque a diferencia que con otros cantantes, ellos se llevan de maravilla hace casi 20 años. Esta amistad salió a la luz hace unos años cuando el salsero había utilizado sus redes sociales para felicitar a “El Sol de México” por su cumpleaños número 50.

Marc Anthony y Luis Miguel llevan una buena amistad.

La primera vez que se supo sobre la amistad entre Luismi y Marc Anthony fue a finales del año 2017, cuando el salero compartió una fotografía en la que aparecían juntos anunciando grandes planes. “Prepárense para este año que viene”, escribió junto a una imagen donde estaba con su colega.

Por aquella época, el cantante Alex Sensation había confirmado los planes que tenían Marc y Luismi para trabajar en forma conjunta, y alentaba a los fans a que se preparen para una sorpresa. “Yo sé que han hablado y que hay interés de ambos de hacer algo, de hacer una colaboración, me imagino que solamente están buscando la canción perfecta y cuando menos piensen va a ser una sorpresa pues para todos”, fueron las palabras de quien también comparte esta amistad con  los dos cantantes puertorriqueños.

Luis Miguel, Marc Anthony y Alex Sensation se llevan bien.

Más allá de su amistad, que ya lleva varios años, ni Luis Miguel, ni tampoco Marc Anthony han dado detalle de sobre el trabajo que iban a realizar, sin embargo, es algo que los fans vienen esperando hace un buen tiempo.