DÓNDE VIVEN LOS FAMOSOS

SEVENTEEN: Conoce el lujoso departamento del grupo, aquí es donde viven

Uno de los grupos K-Pop más conocidos está conformado por 13 integrantes y así es como viven todos juntos

ESPECTÁCULOS

·
Así es la casa del grupo K-PopCréditos: Especial

SEVENTEEN, uno de los artistas surcoreanos más popules, está conformado por 13 integrantes. Es uno de los grupos más numersos del K-Pop después de Super Junior y NCT. Son considerados los más sincronizados de la industria y los más autosuficientes.

Desde su debut, han demostrado que no necesitan un equipo para crear música, pues se divien en equipos de composición, coreografías y rap. También han sido uno de los primeros idols en romper la marca del millón de ventas por álbumes, por lo que gozan de una gran fortuna. 

Al ser bastantes integrantes, las fans se preguntan dónde y cómo viven, pues los grupos siempre suelen compartir dormitorio durante sus primeros años de carrera. Conoce el lujoso departamento de SEVENTEEN.

¿Dónde vive SEVENTEEN? Así es su lujosa residencia

Durante un programa coreano, los integrantes de SEVENTEEN revelaron que no todos viven juntos, pues al ser 13 integrantes, se dividieron en grupos. Los idols viven en el mismo edificio, pero ocupan tres pisos diferentes  entre 4 o 5 miembros, además de compartir habitación. 

En algunas transmisiones en vivo se ha visto a otros integrantes aparecer en sus habitaciones. Sobre la zona en la que se ubica o valor de la propiedad, no se han revelado detalles, pero una fan se encargó de animar el posible plano de su departamento de lujo. 

Otros integrantes como Hoshi, han aparecido en vlogs o programas donde dejan a la vista cómo es la casa de SEVENTEEN, desde la cocina, la sala y muetran que ellos mismos se hacen cargo de la comida o de la limpieza. De más jóvenes, solían dormir en literaras y en cuartos más pequeños. 

Sigue leyendo: 

Jimin: Fans de BTS consiguen su teléfono y se "enfurece" con ellas (VIDEO

BTS: Becky G revela cómo se comunica con J-Hope y rompe la barrera del idioma