LOOKS DE FAMOSAS

Desde la playa, La Mala Rodríguez presume figura en entallado vestido de "fuego"

La guapa cantante española robó miradas en Instagram con un atrevido look de playa y hasta hizo reaccionar a Belinda

ESPECTÁCULOS

·
Impone moda con sus looks atrevidos y modernos. Créditos: FB @malarodriguezoficial

La Mala Rodríguez dio clases de estilo desde la playa al lucirse con un entallado vestido con estampado de "fuego", con el que presumió su curvilínea figura y dejó claro que es una de las famosas que derrocha estilo desde cualquier lugar, pues no importa si es un look urbano o está arriba del escenario. 

María Rodríguez Garrido, nombre real de la intérprete española, se ha convertido en una de las famosas más reconocidas a nivel internacional, y aunque su belleza y curvas una de sus principales características, ha sido su gran talento lo que la ha llevado a colocarse como una de las favoritas en el mundo.

"La Mala" se luce en entallado vestido desde la playa 

"La Mala", como también es conocida, compartió en Instagram, plataforma en la que suma 1.4 millones, una instantánea en la que se le puede ver posando a la orilla del mar con un coqueto vestido casual que destaca por su estampado en colores amarillo, naranja y rojo. 

Desde la playa, deslumbró con su belleza y estilo perfecto para el verano. Foto: IG @malarodriguez

"Siéntelo", fue la palabra con la que la actriz y cantante española, de 43 años, compartió la imagen que ha causado furor entre sus millones de seguidores y compañeros del medio, pues una de las artistas que comentó su publicación fue Belinda, quien escribió: "Malaaaaa nuestra canción!!!!", confirmando que pronto estrenarán una melodía juntas.  

En las imágenes se puede ver a "La Mala Rodríguez" con un look perfecto para la playa y los días de calor, pues presume un entallado vestido con estampado de "fuego" que destaca por las abertura en las piernas y su estilo de escote halter, con tirantes que se anudan en el cuello. 

Cuando se trata de lucir al máximo los vestidos entallados, ya sean cortos o largos, la cantante española no teme probar con todo tipo de colores y estilos, y es así que la hemos podido ver con atuendos en tonos encendidos, como los amarillos y rosas, imponiendo con sus atuendos

La cantante impone con colores en tendencia. Foto: IG @malarodriguez

SIGUE LEYENDO:

De espalda, La Mala Rodríguez luce revelador look con transparencias y sube la temperatura | FOTO

La Mala Rodríguez se luce en arriesgada micro falda negra y enciende la red