Haz tu denuncia aquí
REDES SOCIALES

Desde la arena, Génesis Rodríguez, hija del “Puma” Rodríguez, paraliza la red en traje de baño

La hija menor del cantante enamoró a todos presumiendo su increíble figura y elevó la temperatura.

ESPECTÁCULOS

·
Génesis Rodríguez, El Puma Rodríguez.Fuente Instagram @genirodriguez

Génesis Rodríguez es una actriz estadounidense, pero de origen latino y que además, es famosa por ser la hija menor del cantante José Luis ‘El Puma’ Rodríguez. A sus 34 años, ha logrado hacer una vasta trayectoria y continúa participando de importantes proyectos. A través de Instagram, se encarga de demostrar porqué es una de las mujeres más lindas del mundo y lució su figura desde la arena.

El pasado 29 de julio, Génesis Rodríguez cumplió 34 años y desde muy pequeña inició su carrera como actriz participando de varias telenovelas como ‘Doña Bárbara’, ‘Prisionera’ o ‘Dame chocolate’. Cuando era una adolescente, estudió actuación, danza y preparación vocal, tanto a nivel local como nacional para continuar con su preparación en Miami. Tuvo una recordada participación en la serie policíaca ‘La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales’ y recientemente, protagonizó la tercera temporada de ‘Umbrella Academy’.

Génesis Rodríguez acaba de cumplir 34 años. Fuente Instagram @genirodriguez

Génesis Rodríguez es hija del cantante Puma Rodríguez y de la ex modelo cubana Carolina Pérez. Además, tiene dos medias hermanas, pero la relación que tiene con ellas es nula y en más de una ocasión, tanto Lilibeth como Liliana han hablado mal de ella y de su madre. En una entrevista, la actriz reveló lo orgullosa que se siente ser la hija del cantante venezolano de 79 años.

Más allá de su talento como actriz, Génesis Rodríguez posee casi un millón de seguidores en Instagram y se encarga de demostrar a través de sus posteos, que es una de las mujeres más lindas de todas. La hija del Puma encandiló a todos desde la arena y luciendo su figura, donde se la ve vistiendo un traje de baño de color amarillo.

Génesis Rodríguez enamoró a todos. Fuente Instagram @genirodriguez

Por otro lado, desde hace más de un año, Génesis Rodríguez mantiene una relación con el actor Brian Geragthy, a quien conoció en el rodaje de ‘The Fugitive’. Sin embargo, la pareja es muy reservada de su intimidad y es por eso que poco se sabía de la vida personal de la hija del Puma Rodríguez, hasta que decidió presumirlo en sus historias de Instagram.