Pese a que todos pensaron que el mediático juicio entre Amber Heard y Johnny Depp había llegado a su final tras la resolución a favor del actor de “Piratas del Caribe”, el caso sigue dando de qué hablar pues luego de que la actriz de “Aquaman” se declarara en bancarrota trascendió que tuvo que vender una lujosa mansión para poder cubrir su deuda con su ex esposo, la cual supera los 10 millones de dólares, por lo que a continuación te contamos todo lo que sabemos acerca del caso y te mostraremos algunas fotografías de la excéntrica propiedad de la actriz.
La resolución de las autoridades de Virginia resultó favorecedora para Johnny Depp, debido a que Amber Heard deberá pagarla un total de 10.3 millones de dólares por daños compensatorios y punitivos tras haber sido acusado de agresiones físicas, sin embargo, su victoria fue a medias debido a que el histrión también tendrá que pagar 2 millones de dólares como compensación para su ex pareja, quien no quedó conforme y apeló la sentencia.
Pese a la apelación, la actriz ya está tomando cartas en el asunto y se está preparando para poder reunir la jugosa cantidad que le pagará a Depp y en un inicio se aseguró que vendería el Tesla que Elon Musk le regaló hace unos años, sin embargo, no fue este vehículo el que vendió pues solo obtendría alrededor de 100 mil dólares por él, por lo que decidió vender su lujosa y excéntrica mansión, la cual se ubica en medio del desierto de California.
Así es la mansión que vendió Amber Heard
La lujosa mansión de Amber Heard se ubica en Yucca Valley, una ciudad ubicada en medio del desierto californiano, a unos 200 kilómetros de distancia de Los Ángeles y según lo indican los registros, la actriz de Hollywood adquirió la propiedad en 2019 en una transacción que se dio de forma silenciosa y bajo ciertas irregularidades que la favorecieron pues solo pagó alrededor de 570 mil dólares.
Como se mencionó antes, la propiedad se ubica en medio del desierto y comprende un área de más de 24 mil metros cuadrados, de los cuales, al menos 230 metros cuadrados pertenecen a la construcción, la cual, está comprendida por tres amplias habitaciones, tres baños, salas de estar y algunas otras zonas de esparcimiento.
Uno de los elementos que más llama la atención es que en el patio trasero de la propiedad hay un puente colgante que conecta directamente a una pequeña montaña que adorna el paisaje. En cuanto a la decoración se sabe que los pisos son de concreto sólido con un acabado tipo mármol, además, todas las puertas son de hierro y hay múltiples ventanales que permiten la entrada de luz, cabe mencionar que en cuanto a los muebles y electrodomésticos todos son de alta gama.
La lujosa mansión también cuenta con un pequeño bar y con una chimenea, además, la iluminación corre a cargo de un sofisticado sistema de leds y por si fuera poco también cuenta con un avanzado sistema de sonido.
Como se mencionó antes, la compra de esta propiedad resultó sumamente rentable para Amber Heard debido a que en los tres años que fungió como la dueña, la mansión casi duplicó su valor pues trascendió que la vendió por poco más de 1.05 millones de dólares, cantidad que resulta insuficiente para poder cubrir su deuda, por lo que se desconoce cuál es el plan financiero que tiene programado para pagarle a su ex esposo.
Hasta ahora, Johnny Depp no ha realizado declaraciones al respecto, sin embargo, un representante de su equipo legal adelantó que en caso de ser necesario también apelarán la resolución del juzgado para llegar hasta las últimas consecuencias, por lo que la pelea legal entre ambas celebridades podría reactivarse.
SIGUE LEYENDO: