Después de que la actriz Eugenia Cauduro se convirtiera en tendencia debido al cambio que tuvo gracias a bajar de peso, muchos usuarios de redes sociales comenzaron a recordar a otros famosos que también decidieron ponerse a dieta y hacer una rutina intensa de ejercicio, para poder perder algunas tallas. Aquí recordamos a 6 de ellos que transformaron su estilo de vida y que hoy lucen irreconocibles.
Eugenia Cauduro
Hace unos días, la actriz de "Quererlo todo" compartió en sus redes sociales que logró bajar 18 kilos. La imagen sorprendió a sus fanáticos y al mundo del espectáculo, debido a que luce muy delgada. La artista de 54 años confesó que comenzó a subir de peso desde que se divorció, pues encontró en la comida una forma de lidiar con la situación, sin embargo, en 2020 empezó a cambiar su estilo de vida para perder algunos kilos.
Rafita Balderrama
El conductor alcanzó la fama después de que apareció en "No Manches", programa conducido por Omar Chaparro. Rafa Balderrama se caracterizó por ser el personaje cómico en las producciones en las que participaba, no obstante, se sometió a una operación de bypass que lo hizo perder 90 kilos.
Adamari López
La conductora de "Hoy Día" se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres, pues además de superar el cáncer, la también actriz cumplió su objetivo de bajar de peso. En su cuenta de Instagram, ha dejado ver su sorprendente transformación, ya que tras perder varias tallas, ha lucido looks muy reveladores, como vestidos entallados, tops y hasta bikinis con los que presumen su figura.
Rubén Cerda
El actor se dio a conocer por su personaje de "Gordonio" en el programa "Cero en conducta" y por personificar a Santa Claus en la televisión durante la temporada navideña. Cerda tuvo problemas de salud debido a su sobrepeso, por lo que, al igual que muchas personas, se sometió a un bypass gástrico.
Rebel Wilson
La actriz cómica de Hollywood es una de las que más ha sorprendido con su cambio de imagen, ya que perdió 35 kilos de peso. A pesar de que Rebel Wilson siempre ha expresado sentirse bien con su propio cuerpo, tomó la decisión de hacer este cambio debido a que comía para lidiar con sus sentimientos. " Yo estaba ganando millones de dólares por ser la 'gorda graciosa'", dijo la artista al indicar que fue difícil realizar la transformación.
Adele
La cantante de "Hello" perdió casi 45 kilos con la combinación de ejercicio y dieta. “Fue por mi ansiedad. Haciendo ejercicio, me sentiría mejor. Nunca se trató de perder peso, siempre se trató de volverme fuerte y dedicarme tanto tiempo todos los días sin mi teléfono”, mencionó a la revista Vogue, en una entrevista.
SIGUE LEYENDO: