PRIME VIDEO

La película más trágica en Prime Video que te volará la cabeza por su intensa historia |Tráiler

Esta producción de terror psicológico te hará pensar sobre las dificultades que viven las familias; obtuvo el premio de Mejor Guion en el Festival de Cannes

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película de drama para ver hoy en Prime Video. FOTO: Especial

Las opciones de las plataformas de streaming son bastante amplias, y es que a veces es muy complicado elegir la mejor opción para disfrutar a lado de tus seres queridos, ya que en el caso de Prime Video hay opciones de audiovisuales que van desde el género terror y suspenso hasta los documentales y también películas de estreno que se han posicionado como las favoritas del público.

En esta ocasión, traemos para ti la recomendación de la película “The killing of a sacred deer” o en su título en español “El sacrificio del ciervo sagrado”, la cual se encuentra dentro del género thriller psicológico y drama, y que tuvo lanzamiento oficial en 2017.

¿De qué trata "El sacrificio del ciervo sagrado"?

Ahora esta película que se encuentra disponible en Prime Video, sigue la historia de Steven Murphy, un exitoso cirujano cardiovascular que vive casado con Anna, una oftalmóloga; es padre de dos hijos y vive una vida tranquila hasta que conoce a Martin y lo hace su amigo. Martín es un niño huérfano de 16 años a quien cuida y protege pero que tras un hecho siniestro comienzan a desatarse errores del pasado.

La cinta fue dirigida por el cineasta Yorgos Lanthimos con las actuaciones principales de Colin Farrell, Nicole Kidman y Barry Keoghan; se mostró en el Festival de Cannes el 22 de mayo de 2017, donde obtuvo un galardón por el premio a Mejor Guion, y posteriormente tuvo estreno en cines el 20 de octubre de 2017 en Estados Unidos y luego en Irlanda y Reino Unido.

Una película de terror psicológico

Esta película te hará reflexionar sobre los hechos sobrenaturales, el abandono y cómo las familias pueden vivir momentos sumamente complicados por terceras personas.

Aquí te dejamos el tráiler de la producción  “El sacrificio del ciervo sagrado” que se ha posicionado como una de las favoritas de los miles de usuarios en Prime Video con una duración de 121 minutos:

SIGUE LEYENDO:

"Quiero que vuelvas": La película de Prime Video que te conmoverá de principio a fin |Tráiler

Amazon Prime Video: Esta es la serie basada en la obra de Gabriel García Márquez | TRAILER