REDES SOCIALES

Fey demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo

Fey compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que conquistó a sus millones de followers.

ESPECTÁCULOS

·
Fey, Instagram, redes sociales.Fey posando. Fuente: Instagram Fey.

Fey es otra de las artistas mexicanas que, al igual que Belinda, se le desconfía de su verdadera edad. No solo a la ex de Christian Nodal se le pone en tela de juicio cuántas velitas sopla, ya que la cantante de música electrónica y pop tuvo que mentir en el principio de su carrera con la edad.

“Fue una mensada, cuando haces entrevistas llegan con un papel y ponen los puntos como el nombre de la gira, del disco, entre otros. Alguien que te entrevista no tiene que saber ni cómo te llamas, ni cuántos años tienes, ni nada” reveló hace unos años Fey en una entrevista cuando le consultaron por el tema.

Hace unas horas, Fey volvió a confirmar toda su belleza en las comunidade virtuales. La artista norteamericana publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a sus millones de seguidores de alrededor del planeta. La oriunda de Ciudad de México posó con un vestido con un estampado de zigzag negro y plateado. La corista complementó su look con su cabello semirecogido, un delicado make up glam y aretes dorados.

Fey posando. Fuente: Instagram Fey.

 “Hay cosas que nunca cambian … Solo cambia el como las vemos…” fue el corto y simple texto que escogió Fey de pie de foto para su mencionado y reciente post en la popular red de la camarita.

Fey posando. Fuente: Instagram Fey.

Esta mencionada publicación de la ex esposa de Mauricio Stern cosechó en Instagram miles de likes superando con facilidad la barrera de los doce mil trescientos corazones en tan solo horas. “Definitivamente Diva Divine, pero que te puedo decir a ti, eres magia y todo lo que tocas o haces lo transformas en puras cosas hermosas”, “Hermosa mi diva!! te amo chula, tanto tanto, super power” y “Hola! Oye, una buena copa de vino traspatio, mezcla tempranillo Cabernet suavignon es genial. Ten un excelente inicio de semana. Dios te de muchas bendiciones” fueron algunos de los mensajes que recibió la intérprete de “Azúcar amargo”.