DRAMAS COREANOS

3 Doramas coreanos más vistos de agosto que no te puedes perder

En agosto, estas series se han robado los niveles de rating en Corea y son los favoritos de las fans

ESPECTÁCULOS

·
Mejores series para ver hoyCréditos: Especial

Corea del Sur ha tenido un gran éxito con sus doramas de verano. Las producciones que se han estrenado de julio a agosto han generado gran popularidad en redes sociales y son de los más vistos del mes. Checa las recomendaciones de esta semana y no te los pierdas. 

Estas series se han convertido en las favoritas de las fans, pues a pesar e estar en emisión, sus historias han sido atrapantes desde los primeros episodios. Desde un misterioso asesinato de dos gemelos, un abogado acusado injustamente que podría esconder un gran secreto y cuatro personas de la edad antigua que cambiaron sus almas al luchar contra unos espíritus. 

Doramas más vistos de agosto, ¿ya los viste?

  • Big Mouth

Dorama de Lee Jong Suk que sigue la vida de un abogado que tiene una tasa de ganacias de solo el 10%, es conocido como bocazas ya que es alguien muy hablador. Cuando se involucra en un caso de asesinato, es señalado como el culpable y el gran estafador Big Mouse. Su esposa, quien es una enfermera, tratará de ayudarlo a limpiar su nombre cuando es enviado a la cárcel. 

  • Alchemy Of Souls

Drama de fantasía de Netflix que sigue la vida de cuatro personas que cambian de almas tras enfrentarse a unos espíritus celestiales. En el país de Daeho, estos personajes se encontrarán y tratarán de sobrevivir a pesar de que su cuerpo no es igual que su alma en fortaleza, mentalidad y deseos. 

  • Adamas

Dorama de misterio que sigue la vida de dos hermanos gemelos. Uno de ellos es un novelista exitoso en ventas, el otro es un fiscal. Ambos mataron a su padrastro cuando eran niños, pero 22 años después descubren que en realidad fue su padre biológico el autor del crimen. Ambos intentarán ayudar a su papá y descubrir la verdad detrás de la muerte de dicho hombre

Sigue leyendo: 

Jimin de BTS nunca se podrá casar con esta chica y rompe las ilusiones del ARMY

Así se llamaría Jungkook de BTS si fuera mexicano