REDES SOCIALES

Carmen Villalobos, más bella que nunca, da clases de moda desde la playa

La actriz colombiana presumió su figura y se llevó todas las miradas.

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Villalobos, Instagram.Fuente Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos es una de las mujeres más hermosas de Latinoamérica y que ha conquistado a sus fanáticos no sólo con su belleza, sino también con su talento, debido a que es una destaca actriz, modelo y presentadora de televisión. A través de su cuenta de Instagram, la colombiana de 39 años cautivó a todos presumiendo su figura desde la playa y se robó todos los corazones.

En los últimos días, Carmen Villalobos confesó un secreto que tenía guardado y que sorprendió a sus fanáticos y es que a través de una entrevista, la nacida en Barranquilla reveló que no pudo asistir a la universidad por problemas económicos, por lo que tuvo que resignar esa posibilidad. Es por eso que hizo su debut en la televisión cuando tenía tan solo 18 años y su primer papel importante fue en 2003 en la telenovela ‘Amor a la plancha’.

Carmen Villalobos a cargo de la conducción de 'Top Chef Vip'. Fuente Instagram @cvillaloboss

Debido a sus últimos proyectos personales que incluyen telenovelas exitosas como ‘Café con aroma de mujer’ o ‘Hasta que la plata nos separe’ ha logrado acumular una importante fortuna, que se estima que está valuada en 4 millones de dólares. Además, fue confirmada para conducir el programa de televisión ‘Top Chef Vip’. Fue la propia Carmen Villalobos quien explicó en qué gasta su dinero y dijo: “Más que comprarte la cartera, comprarte un zapato de marca, no gasto mucho, sino en que mi familia sea feliz”.

Por otro lado, Carmen Villalobos aprovecha sus más de 20 millones de seguidores de Instagram para cautivar a su público, y además de compartir contenido de sus proyectos personales, se encarga de demostrar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y con 39 años. En su último posteo, la actriz colombiana presumió su cuerpo desde la playa y lució un pantalón suelto y un top.

Carmen Villalobos desde la playa. Fuente Instagram @cvillaloboss

En lo personal, Carmen Villalobos anunció a través de sus redes sociales su separación definitiva con el actor Sebastián Caicedo. Si bien estuvieron juntos durante once años, contrajeron matrimonio en 2019, por lo que sólo estuvieron casados dos años. La colombiana pidió respeto por ambos y que le aguarda mucho cariño. Luego de la ruptura, confesó que cuenta con el apoyo de familiares y amigos.

Carmen Villalobos anunció su separación. Fuente Instagram @cvillaloboss