ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar canta las canciones de Daniela Romo y deja a todos con la boca abierta | VIDEO

La “princesa del regional mexicano” ha declarado que la balada de Daniela Romo la dedicará a quien sea su gran amor

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar conquista con canción de Daniela RomoCréditos: Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar sigue sumando éxitos a su carrera como cantante de regional mexicano, pero no teme mostrar la potencia de su voz con otros géneros como la balada donde ha hecho suya una de las grandes melodías en la carrera de Daniela Romo desde hace más de 30 años. 

La hija de Pepe Aguilar conquista al público con sus propias canciones sobre el escenario y añade su estilo a otros éxitos que han marcado la industria, como las de Selena Quintanilla y algunos clásicos como “La Llorona” que también se han escuchado en voz de artistas como Natalia Lafourcade, Chavela Vargas y Lila Downs

Te puede interesar: 5 labiales rojos para lucir tan perfecta como Ángela Aguilar

Aunque es “De mí enamórate” la que sigue cautivando a sus fans, pues Ángela Aguilar pone su corazón al interpretarla transmitiendo al público un mar de emociones relacionados con el desamor que bien conoce tras su escandaloso romance con el compositor Gussy Lau. 

Durante uno de sus conciertos la joven promesa de la música declaró que su padre no le daba permiso de tener novio en ese momento, pero cuando así fuera o le rompieran el corazón sería la canción de Daniela Romo la que le dedicaría a quien sea el gran amor de su vida. 

Historia “De mí enamórate” 

De mí enamórate” es una de las canciones que continúa conquistando generaciones desde su lanzamiento en 1986 interpretada por Daniela Romo, fue tal su popularidad que ocupó los primeros lugares por más de 20 semanas, según la revista Billboard

Juan Gabriel fue quien escribió la melodía y se la entregó a Romo en los 80 para que fuera parte de la telenovela “El camino secreto”, que estaba protagonizada por ella y por Salvador Pineda. 

Te puede interesar: Ángela Aguilar presume el diseño de uñas que será tendencia este otoño

Ante su arrollador éxito, “De mí enamórate” fue interpretada por otros artistas como el propio Juan Gabriel durante su presentación en Bellas Artes en 1990 acompañado de una orquesta. Ese mismo año Tito Nieves lanzó su propia versión que se convirtió en uno de los favoritos del público. 

Moderatto también la incluyó en su repertorio al igual que la puesta en escena “Mentiras, el musical”, ahora es interpretada con éxito por Ángela Aguilar en cada uno de sus conciertos. 

SIGUE LEYENDO: 

Leonardo Aguilar cumple 23 años y este es el conmovedor momento en que su padre le canta las mañanitas en el escenario

La hermana rubia de Ángela Aguilar conquista la red con lujosos looks semiformales

Leonardo Aguilar y Gussy Lau escribieron esta canción que hicieron a dueto Pepe e "Intocable" | VIDEO