REDES SOCIALES

Tábata Jalil, más bella que nunca, da clases de moda en ajustado traje de baño

Tábata Jalil compartió un video en su cuenta de Instagram que conquistó a sus millones de followers.

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de VLA se consolida como la más bella FOTO: Especial

Tábata Jalil confesó hace unas semanas que tuvo fuerte pelea con Sergio Sepúlveda en el programa 'Venga la Alegría'. Durante una entrevista para el programa Pinky Promise de YouTube, la presentadora de televisión de 43 años rememoró la vez que peleó con su compañero.

“Con Sergio Sepúlveda. Nos dimos un agarrón perrísimo, mis compañeros estaban presentes. Empezó la gritoniza. Todo el mundo oyendo, fue horrible, fue con Sergio en el foro de ‘Venga la Alegría’” señaló Tábata sobre aquel amargo episodio con Sepúlveda. Inclusive la artista amplió que estuvieron un mes sin hablarse tras dicho hecho.

Hace unas horas, Tábata Jalil volvió a confirmar toda su hermosura en las plataformas virtuales. La reportera compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que desataron todos los suspiros de sus millones de followers de alrededor del mundo. La oriunda de Ciudad de México posó con un ajustado traje de baño de color verde. La artista complementó su look con su cabello recogido y lentes de sol oscuros.

 “Afirma lo bendecido que eres al estar en este plano y conectar con el universo” fue el simple y espiritual texto que escogió Jalil de pie de foto para su mencionado y veraniego post en la popular red de la camarita.

Tábata Jalil posando. Fuente: Instagram Tábata Jalil

Esta mencionada publicación de presentadora del programa “VLA” cosechó en Instagram miles de likes superando con facilidad la barrera de los veinte mil doscientos corazones en tan solo horas. “Bendecido me siento al estar en este plano y conectar contigo”, “Bella bellísima te ves espectacular como siempre hermosa” y “Tú eres Hermosa, la playa no! Vente para Tuxpan Veracruz!” fueron algunos de los mensajes que recibió la morocha.