LOOKS FAMOSAS

Karely Ruiz derrocha belleza con solo una chamarra de mezclilla | FOTO

La modelo y presentadora mexicana se ha ganado el corazón de las redes sociales con 6 millones de seguidores en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Karely Ruiz @karelyruiz

No es una falsedad cuando decimos que Karely Ruiz es una de las influencers con más popularidad en la actualidad, pues sumando sus seguidores en Instagram y TikTok arroja una cifra de 9 millones. La modelo de OnlyFans aprovecha su espacio en redes para compartir sus mejores fotografías. 

La joven originaria de Monterrey, en el estado mexicano de Nuevo León, encendió las redes este domingo al publicar una serie de fotos con un outfit bastante casual, esto sin perder su sensualidad. En las imágenes se aprecia a Karely con una chamarra de mezclilla y un pants de cuadros, parecido a una pijama. 

Además, como complemento, Karely usó un labial rojo y unas uñas color rosa, ideales para esta temporada. Incluso, aprovechó para presumir un bello copete con su increíble cabello negro. 

"Ya voy pa’l mundo del cosplay", escribió en su publicación 

A través de sus historias en Instagram, la modelo de Onlyfans dio a conocer que se encuentra en Bogotá, Colombia y aprovechó para mandar un mensaje a las personas que, en días recientes, han criticado su peso. 

"Yo en Colombia engordando y tú en tu casa hablando de mi físico. Y los países que faltan", escribió Ruiz para sus haters. De igual forma destacó que a ella toda la ropa le queda bien y que no se dejará de los malos comentarios de "gente envidiosa". 

Foto: Instagram / Karely Ruiz

SEGUIR LEYENDO 

Desde la ventana, Aleida Núñez se luce con traje de baño nude para el verano | FOTO

Karely Ruiz sube la temperatura en bikini desde una alberca