CURIOSIDADES

Trata de no sonreír antes de ver a Jwan Yosef, marido de Ricky Martin, a sus 17 años

No podrás dejar de sorprenderte al ver el aspecto físico de quien es hoy el esposo de Ricky Martin.

ESPECTÁCULOS

·

El afamado cantante Ricky Martin, que presume sus 50 años disfrutando un gran presente, en el plano profesional, donde arrasa con las nuevas canciones de Play y en lo personal acaba de celebrar los 14 años de sus hijos mayores, los mellizos Matteo y Valentino. Además se muestra más que enamorado de su esposo, el artista Jwan Yosef.

Ricky Martin tuvo su primer contacto con Jwan Yosef por las redes sociales. Estuvieron conversando varios meses hasta que se encontraron personalmente en Londres. El cantante ha confesado en más de una ocasión que el flechazo con su enamorado fue inmediato, tanto es así que en el 2015 se casaron y nunca más se separaron, al punto de formar una numerosa familia.

Jwan Yosef y Ricky Martin se aman a pesar de los rumores.

El último tiempo Ricky Martin y Jwan Yosef enfrentaron rumores de infidelidad y de separación, pero el amor es más fuerte y el boricua se mostró el pasado 11 de agosto junto a su esposo en una postal casera que los muestra más unidos que nunca.

Hace poco se viralizó en las redes sociales una postal que lo muestra a Jwan Yosef en plena adolescencia, precisamente con 17 años y en la que el artista plástico recién comenzaba sus sueños de formarse en lo que hoy es su pasión. El esposo de Ricky Martin figura en traje de baño arriba de una embarcación en la que disfruta del paseo con sus hermanos."Volviendo hacia los 70, perdón hacia el 2001, aquellos días en los que mi yo joven rockeaba con sus patillas como un jefe "escribió.

Recientemente Jwan Yosef puede decir orgulloso que ha fortalecido ese cuerpo de adolescente que tanto cautivó a Ricky Martin y puede presumirlo en las redes sociales donde es un de los hombres más queridos y conocidos.