FAMOSAS EN LAS REDES

Desde el sofá, Celia Lora enciende la red con body de lencería que resalta sus curvas | FOTOS

La guapa modelo demostró que tiene una de las mejores figuras en la industria al compartir un par de fotografías

ESPECTÁCULOS

·
La modelo lució mejor que nunca con un espectacular look. Créditos: Especial

Para nadie es un secreto que Celia Lora se ha consolidado como una de las modelos más queridas en el mundo de las plataformas digitales gracias al constante contenido que comparte, el cual se vuelve viral a los pocos minutos al recibir un sin fin de interacciones por parte de sus fieles seguidores. 

En su perfil personal en Instagram, la estrella de PlayBoy suele compartir imágenes en las que presume su escultural figura en arriesgados looks que le quedan a la perfección o al menos así se lo hacen saber sus millones de seguidores que tiene. 

Fue precisamente en esta plataforma digital en donde la hija de Alex Lora demostró que tiene una de las mejores figuras en el mundo de la farándula al compartir un par de imágenes que corresponden a una de sus sesiones más atrevidas en los últimos días.

Celia Lora posa desde el sofá en body de lencería 

Hace unos días, ante sus más de 10 millones de seguidores, la modelo subió un par de fotografías en las que presumió todas sus curvas con un coqueto look que se convirtió en uno de los favoritos de los internautas, por lo que a los pocos minutos comenzó a circular en distintos medios de la farándula. 

En la primera imagen vemos a Celia Lora sentada en un sofá mientras mira fijamente a la cámara; la joven derrochó belleza con un atrevido look que consiste en un body de lencería que destaca por el pronunciado escote que tiene y que sobresale por un collar que trae puesto. 

Foto: Instagram/@celi_lora

En la siguiente fotografía, la estrella de PlayBoy encendió la red al realizar una arriesgada pose en la que dejó al descubierto sus tonificadas piernas y algunos de sus tatuajes más ocultos. Los internautas inmediatamente se hicieron presentes asegurando que luce de manera increíble con ese tipo de looks. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos alcanzando entre las dos fotos más de 140 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan la elegancia que derrocha en todas sus imágenes la modelo. 

Foto: Instagram/@celi_lora

Celia Lora y su legado en redes sociales

Después de brillar en la industria del modelaje y en el reality show Acapulco Shore, Celia Lora encontró en Instagram el lugar perfecto para mantenerse cercana a sus millones de seguidores ya que casi de manera diaria sube contenido. 

En sus distintas redes sociales, la hija del vocalista de El Tri suele compartir imágenes disfrutando de costosos viajes mientras luce de manera espectacular con looks que resaltan todas sus curvas. 

SIGUE LEYENDO

Tania Rincón presume la mejor figura del programa Hoy; se luce en atrevido bikini | VIDEO

Mariana Echeverría rompe en llanto por "culpa" de Facundo; así fue el momento | VIDEO