EN LA RED

De espaldas, Jimena Sánchez sube la temperatura del fin de semana

La periodista Jimena Sánchez sigue robándose corazones a través de las redes sociales donde es furor.

ESPECTÁCULOS

·

La periodista especializada en deportes, Jimena Sánchez reconocida por sus apariciones en la cadena televisiva Fox Sports Latinoamérica y Fox Deportes, es dueña también de una figura envidiable, al punto de ser comparada con la empresaria Kim Kardashian.

En los últimos días, la bella Jimena Sánchez, que contrajo matrimonio hace casi un año con el cantante Tis Zombiese hizo presente en Estados Unidos, más precisamente en Nashville, donde tuvo una ardua semana de trabajo realizando la cobertura de lo mejor del Universo WWE.

Jimena Sánchez posando.

A los 37 años, Jimena Sánchez, que también es actriz y modelo, se encarga de demostrar a través de su cuenta de Instagram, porque es una de las mujeres más lindas de todas, desde que se la conoció por allá en el 2008 cuando creó un blog de modelos en el cual presentaba fotos seductoras propias y que luego se hicieron virales en Internet.

Luego inició su trabajo en la revista deportiva ‘Récord’ y gracias a sus apariciones, Jimena llamó la atención de Fox Sports, donde rápidamente fue convocada para conducir el programa ‘Fútbol Para Todos’, lo cual la catapultó por sumarle a su talento, la dulzura que la caracteriza.

Jimena Sánchez posando. Fuente: Instagram.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi nueve millones de seguidores, Jimena Sánchez levantó la temperatura y se encargó de demostrar por qué es una de las damas más bellas del mundo. Mediante un posteo, presumió sus curvas con un ajustado  pantalón de jean azul y una blusa verde limón. Su morocho cabello lo lució con una trenza caballo que le llega hasta la cintura. El posteo le produjo cientos de comentarios de todas partes del mundo que la aclaman.