ANETTE MICHEL

Anette Michel paraliza Instagram en bikini rojo y le "llueven" halagos

Anette Michel lleva un tiempo alejada de la televisión, pero no de las redes, donde constantemente sorprende a sus fans.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Anette Michel es una de las actrices y conductoras más queridas por la audiencia mexicana, tanto por su talento como por su belleza. En esta ocasión sorprendió a todos sus seguidores al publicar una foto en la que se le ve con un bikini rojo que la hace ver espectacular desde lo que parece ser un puerto. 

La también modelo de 51 años ha cosechado los frutos de su esfuerzo, pues comenzó desde los 14 años en el medio del entretenimiento y la moda, por lo que se mudó a la CDMX, poco tiempo después incursionó en la pantalla chica, tanto en novelas como programas de revista. 

En los últimos años Anette Michel se centró en proyectos en los que apareciera como presentadora, y destacó por su participación en MasterChef, pero la verdad es que también es muy buena actriz y modelo. Tiene muchos fans por su estilo y carisma.

Anette siempre sorprende a sus fans. Foto: Especial.

Anette conquistó a sus fans con su bikini

Anette se dejó ver desde con un bañador rojo de una sola pieza, el cual tiene un corte muy sensual, ya que sólo es de un tirante. La guapa nacida en Jalisco está tomando un descanso del trabajo y lo hace con las actividades que más le gustan, estar cerca del agua, ya sea en una alberca o en el mar. 

El último proyecto previo a eso fue en 2018, en TV Azteca, su antigua casa, desafortunadamente no hubo algún proyecto que se acoplara a lo que ella quería, por lo que dejó los foros de MasterChef y buscó nuevos aires, en Televisa, donde el año pasado actuó en una telenovela. 

No todo ha sido tranquilidad 

El pasado 27 de julio tuvo que ir al hospital, tal como lo dejó ver en una fotografía que ella misma compartió en su perfil de Instagram, “No todo es perfecto en la vida, sufrimos pruebas y perdemos la salud, pero todo esto nos enseña a valorar la vida”, escribió la actriz, quien agregó el hashtag “#GastroenteritisAguda” para confirmar que fue esta enfermedad la que la hizo terminar buscando ayuda médica.

SIGUE LEYENDO...

Sugey Ábrego eleva la temperatura en sensual body rojo de encaje y transparencias | VIDEO

Laura G enamora en entallado vestido de gala con revelador escote