Haz tu denuncia aquí
CURIOSIDADES

Lila Morillo reveló como es su relación con el Puma Rodríguez en la actualidad

A través de una entrevista profunda, la también actriz dio detalles de cómo es su vínculo con el cantante venezolano.

ESPECTÁCULOS

·
Lila Morillo, El Puma Rodríguez.Fuente Instagram @lilamorillofansmaracaibo

Lila Morillo es una cantante, vedette y actriz venezolana que saltó a la fama por ser la primera esposa de José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, con quien tuvo dos hijas. Sin embargo, luego del divorcio, la relación se volvió algo tensa y fue la propia artista quien rompió el silencio y se refirió a cómo es el vínculo con el intérprete de ‘Agarranse de las manos’.

La carrera de Lila Morillo inició en la década del ’70 participando de varias telenovelas en Venezuela y fue la primera artista en utilizar escotes atrevidos en su vestuario y trajes de lentejuelas ajustados, lo que la convirtieron en un ícono de la moda por aquellos años. Su voz le permitió visitar países como Cuba, Argentina, Estados Unidos y también importantes ciudades de Europa. Si bien se encuentra algo alejada de los medios, sigue teniendo apariciones tanto en conciertos como en la pantalla chica.

Lila Morillo, cantante y actriz. Fuente Instagram @lilamorillofansmaracaibo

En cuanto a su vida personal, Lila Morillo fue reconocida mundialmente por haber confirmado su romance con el cantante venezolano José Luis ‘El Puma’ Rodríguez con quien se casó en 1966 y se divorció en 1986. Con el artista tuvo dos hijas, Liliana y Lilibeth Rodríguez, pero la relación con ellas no es del todo buena e incluso provocó que le dedicaran una canción polémica a su padre llamada ‘Malo’.

Lila Morillo y el Puma, de jóvenes. Fuente Terra 

En relación a cómo se encuentra la relación entre el Puma y Lila Morillo, fue la primera esposa quien aclaró realmente cómo es la situación a través de una entrevista donde afirmó: “Yo hablo mucho con mis hijas y todavía las aconsejo y estoy segura que ellas han perdonado”. Además, agregó que duerme en paz porque ha intentado en más de una ocasión una reconciliación con su ex esposo, pero esto no fue posible.

El Puma Rodríguez y Lila Morillo se casaron en el año 1966 y el matrimonio duró hasta 1986, año en el cual el cantante conoció a la modelo cubana Carolina Pérez. Con su nueva esposa, el venezolano de 79 años tuvo a Génesis Rodríguez, actriz que ha logrado afianzarse en Hollywood. En relación a la relación que tiene con Lilibeth y Liliana Rodríguez, ellas han confesado que desde hace más de 10 años perdieron todo tipo de vínculo y además ha causado polémica el acercamiento de la familia Morillo con el Puma Junior, el hijo no reconocido del cantautor de 79 años.