LOOKS DE FAMOSAS

Ester Expósito cautiva en coqueto mini vestido amarillo y enamora con su hermosura

La actriz de "Elite", conocida como "La marquesita", conquistó Instagram y Facebook con un look mini perfecto para el verano

ESPECTÁCULOS

·
Impone moda con sus atuendos de verano y derrocha belleza. Créditos: FB @iEsterExpositofans

Ester Expósito causó furor en Instagram al compartir una serie de fotografías en las que se lució con un coqueto mini vestido amarillo, cautivando a sus millones de seguidores y enamorando a los internautas con su hermosura, pues la española destaca por ser una de las artistas más bellas en las redes.

La actriz, de 22 años, se ha convertido en una de las figuras españolas más seguida en redes sociales, pues tan sólo en Instagram cuenta con 29.2 millones de fans, con quienes constantemente comparte fotografías con looks que resaltan su belleza y curvilínea silueta

Ester Expósito enamora en mini vestido amarillo

Fue la tarde de este martes cuando Ester publicó en la plataforma de Meta una serie de imágenes en las que se le puede ver posando con un look perfecto para el verano, pues se lució con un vestido amarillo de estilo strapless, que llamó la atención de sus fans por su falda con abertura. 

La actriz conquista Instagram con su belleza. Foto: IG @ester_exposito

La actriz compartió las instantáneas en la plataforma con sólo un emoji de hada, sin embargo, pronto comenzó a recibir miles de halagos, logrando sumar más de 8 mil comentarios y 3.1 millones de "me gusta", confirmando que es una de las artistas con más éxito en la plataforma digital. 

Expósito, que se diera a conocer en México gracias a su participación en la serie de Netflix "Élite" y por ser novia del actor mexicano Alejandro Speitzer, se consolida como una de las artistas que derrocha estilo con sus atuendos, como lo hizo con su coqueto vestido amarillo. 

Conocida por interpretar a Carla Rosón Caleruega "La marquesita" en la serie de Netflix, donde compartió créditos con Danna Paola, y dar vida a Cayetana Aldama en "Alguien tiene que morir", la actriz española se confirma como una de las más hermosas y también como amante de la moda. 

Ester derrocha estilo con sus coquetos looks. Foto: IG @ester_exposito

La guapa joven es la española más seguida en Instagram y además de su trabajo en series y cine, también destaca como modelo de firmas internacionales como Yves Saint Laurent y Dolce&Gabbana; además de ser elegida como portada de revista de una gran cantidad de publicaciones. 

Aunque en su visita a México, cuando era novia de Alejandro Speitzer, no dejó la mejor impresión, luego de negarse a convivir con sus fans en un conocido parque de diversiones, la actriz sigue gozando de mucha fama en nuestro país, y destacando en las redes sociales por su belleza y estilo

La guapa española impone moda con sus atuendos de verano. Foto: IG @ester_exposito

SIGUE LEYENDO:

Ester Expósito sube la temperatura en ajustado traje de baño

5 tops ideales para lucir esta temporada de calor y lucir al estilo de Ester Expósito