CURIOSIDADES

El profundo mensaje de Jennifer Garner a sus hijas que da la vuelta al mundo

Jennifer Garner no se guardó nada y les dio una enseñanza a sus hijas.

ESPECTÁCULOS

·

Entre las grandes estrellas de la actuación que ha dado Hollywood se encuentra Jennifer Garner, que además de haberse ganando un lugar entre las personas más conocidas del mundo por sus trabajos, lo hizo por ser la ex esposa de Ben Affleck, que recientemente pasó por el altar con Jennifer Lopez.

Con Ben Affleck, Garner estuvo casada 13 años, concretamente entre el año 2005 y 2018. De su unión nacieron Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel, sus tres hijos en común, los cuales se llevan bien con JLo. Sin embargo, es la ex esposa del actor de Batman la que mira de reojo a la Diva del Bronx por  la influencia que esta pueda tener con sus hijas en cuanto a las cirugías y los retoques estéticos. 

Jennifer Garner y Ben Affleck estuvieron casados 13 años.

Hace poco Jennifer Garner le expresó a la revista Harper's Bazaar su preocupación por ciertas prácticas estéticas de índole invasiva que se han ido naturalizando con los años. Concretamente, remarcó  que "hay que tener mucho cuidado al someterse a procedimientos estéticos que pueden ser dolorosos como son las cirugías plásticas del cuerpo o faciales ya que este tipo de actividad implica ir en contra de la naturaleza del propio cuerpo".

Jennifer Garner, de 50 años, en varias ocasiones ha revelado que nunca se ha sometido a ningún tipo de tratamiento estético. La actriz es dueña una mirada diferente del mundo al que acostumbran las celebridades de Hollywood y por eso entre otras cosas, se preocupa por la influencia de las falsas imágenes publicitarias y súper editadas que se utilizan en difusiones mediáticas.

Jennifer Garner y sus hijos con Ben Affleck. 

Por otro lado, Jennifer Garner declaró a modo de recomendación que sería bueno que "pasen menos tiempo en el espejo y miren al resto del mundo para ver en qué podrían emplear su tiempo. Todos nos miramos la cara más de lo que la gente suele hacerlo y eso no hace ningún bien. Genera obsesión con los cambios o con cómo arreglar algo de ella", indicó.