SALUD ANDRÉS GARCÍA

Andrés García reaparece junto a su hijo, Leonardo, ¿indirecta contra Roberto Palazuelos? | FOTO

En las últimas semanas, la salud del actor ha estado en boca de todos debido a los problemas que ha enfrentado

ESPECTÁCULOS

·
El joven actor compartió una fotografía en redes sociales. Créditos: Especial

En medio del fuerte conflicto que tiene con Roberto Palazuelos, el primer actor, Andrés García apareció en redes sociales junto a su hijo, Leonardo García, quien compartió una fotografía en su perfil personal en Instagram demostrando que su papá está bien de salud.

Como sabes, hace unas semanas, el protagonista de películas como "Pedro navaja", "Las amantes del señor de la noche" y "El cafre" ha estado en boca de todos debido a los fuertes problemas de salud que ha presentado; además, por los fuertes mensajes que ha enviado a sus hijos y a Roberto Palazuelos. 

Foto: Instagram/@andresgarciatvoficial

Andrés García reaparece junto a su hijo

Durante los primeros días de su enfermedad, el primer actor concedió una entrevista en la que destapó que sus hijos Leonardo y Andrés se mantenían al pendiente de su estado de salud, pero a la distancia ya que le marcaban por teléfono para conocer el avance de su enfermedad.

Por otra parte, Andrés García, fiel a su estilo, aseguró que con su hija Andrea no tiene ningún tipo de relación después de que ella lo acusara de agredirla sexualmente. La conductora de televisión aseguró que nada de eso era cierto y dijo que ya había solucionado el mal entendido con su famoso papá. 

Para terminar con todo tipo de especulaciones, este lunes primero de agosto, Leonardo García aprovechó su perfil en Instagram para posar nuevamente con su famoso papá. Los internautas inmediatamente se hicieron presentes asegurando que el primer actor luce bastante bien.

En la imagen podemos observar al joven actor en compañía de su papá, quien sonríe frente a la cámara. Aparentemente el encuentro tuvo lugar en un inmueble de Acapulco en el estado de Guerrero, lugar en el que ha pasado los últimos años el reconocido actor de cine y televisión. 

"Día familiar en Acapulco… ¡visitando al 'jefe' que va mejorando mucho!", escribió el actor. 

Foto: Instagram/leonardogarciaof

SIGUE LEYENDO

Después de 8 años en VLA, El Capi Pérez "abandona" al matutino y presume su nuevo destino

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: lujos, boda y un sorprendente embarazo marcaron sus vacaciones