LUTO EN EL ESPECTÁCULO

Muere el primer actor, Antonio de Hud a los 89 años; fue pionero de la televisión en México

El reconocido actor colaboró en varias películas y series de televisión; este es el legado que dejó

ESPECTÁCULOS

·
El actor perdió la vida a los 89 años. Créditos: Especial

Este viernes 8 de julio, el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento del primer actor, Antonio de Hud, considerado uno de los pioneros de la televisión en México.

De acuerdo con la periodista de espectáculos, Maxine Woodside, el reconocido actor de cine y televisión perdió la vida a los 89 años de edad. Hasta el momento no se han revelado las causas de tan lamentable fallecimiento. 

Foto: Especial

¿Quién era Antonio Hud?

Antonio de Hud nació el primero de diciembre de 1933 en la ciudad de Tehuacán en el estado de Puebla. Desde muy temprana edad demostró que lo suyo era brillar en el mundo del entretenimiento pues colaboró en distintos proyectos de televisión.

De acuerdo con distintos reportes, el actor comenzó su carrera en 1954 cuando colaboró en programas como "La telaraña", "Sublime tentación" y "Abandona", los cuales le valieron gran parte de su reconocimiento nacional. 

Una vez que se consagró en la industria, Antonio Hud colaboró en telenovelas como "Simplemente vivir", "La ambiciosa" y "Abandona". 

En el séptimo arte formó parte de películas como "Jóvenes amante", "Los reyes del volante" y "Tierra sangrienta". A lo largo de su trayectoria colaboró en más de 40 filmes. 

SIGUE LEYENDO

Chiquis Rivera celebra divorcio con atrevido baile de reguetón | VIDEO

Galilea Montijo se luce con vestido lleno de aberturas y conquista Instagram | FOTO