BELINDA

¿Quién es la drag queen Valentina que protagonizó beso con Belinda? Sus FOTOS más atrevidas

Valentina es una drag queen estadounidense de raíces mexicanas que ha destacado por su participación en diversos programas televisivos

ESPECTÁCULOS

·
Ella es la Drag Queen con la que Belinda se besó en el PRIDE de Madrid.Créditos: Especial

Luego de que Belinda se volviera viral en redes sociales tras protagonizar un icónico beso con dos personalidades de la comunidad LGBTTTI+, las dudas sobre quienes eran estas bellezas emergieron entre los seguidores de la española, quien emocionada participó en los festejos del orgullo de Madrid.

De hecho, fue durante este evento que Belida se besó con la chica trans Lola Rodríguez y con la drag queen Valentina, de quien te hablaremos en esta ocasión.

Valentina es conocida en el mundo del espectáculo gracias a sus participaciones en la novena temporada RuPaul's Drag Race y en la cuarta temporada de RuPaul's Drag Race: All Stars, pues aunque en ninguno de estos programas se coronó como la ganadora, el público siempre se mostró de su lado.

Ella es Valentina, la drag queen con la se besó Belinda

De hecho, la popularidad de la drag queen estadounidense de ascendencia mexicana, llegó a tal punto que incluso pudo colaborar con marcas como Vogue, revista para la cual, filmó un tutorial de maquillaje en el que habló de lo orgullosa que se sentía de sus raíces mexicanas.

Además, destacó que siempre supo que era diferente, pero que eso no le molestaba, porque eso la hace única y ella lucha por destacar gracias a su originalidad, misma que le ha permitido participar en múltiples eventos de la comunidad LGBTTTI+.

 

Valentina se siente orgullosa de sus raíces mexicanas

Valentina, la drag queen con la que se besó Belinda en Madrid, se llama James Andrew Leyva y es abiertamente gay, aunque asegura que quiere destacar por su talento artístico y no por su orientación sexual.

De hecho, Valentina se ha declarado fan de distintos cantantes hispanohablantes,??? entre ellos, Isabel Pantoja, a quien le ha rendido diversos homenajes en sus shows.????

Valentina sabe que ser diferente la hace única

Aunque otro personaje que admira y toma como inspiración es María Félix, a quien considera una mujer chingona que sabía lo que valía y no se dejaba humillar por nadie.

Y a pesar de haber crecido en el seno de una familia católica, la drag queen con la que se besó Belinda ha logrado destacar en el medio artístico, donde es reconocida por sus dotes como cantante y bailarina, sin mencionar su increíble habilidad de caracterización y representación.

Valentina colaboró con Vogue

SIGUE LEYENDO:

Pedrito Sola critica el beso de tres de Belinda: “Se veía como la más espantada”

Lola Rodríguez: Las FOTOS más sensuales de la actriz trans con la que se besó Belinda